Correillo (dedo)

Monday, November 26, 2007
Posted by Rich.

Maestro Omar:
Bueno, antes que nada un saludo, la razón de mi correo es para presentar la situacion.
Seguro ya recibio el correo que se envio, en el cual se le dice que la extension tiene un par de imprevistos y que salvo eso todo esta bien, la verdad desde mi punto de vista es otra, si se va a los primeros documentos que hicimos donde definimos el proyecto, la extension deberia capturar imagénes, texto, generar primero los archivos en documentos .xul y ademas tendria la opcion de exportar a archivos HTML, si se toma en cuenta esto, pese a que yo implemente el modulo para capturar imagénes la funcionalidad no ha sido incluida en la extension, de hecho ni se menciona en los ultimos avances de la misma ( Miguel dijo que ya no lo hariamos ), la parte de la exportacion a HTML tampoco se ha tomado en cuenta ya ( Tambien por desicion de Miguel ) y pues por ultimo los dos imprevistos que Miguel dice que faltan, pero en lo particular debo decir que segun yo falta mucho trabajo aun. Una cosa mas es que Carlos desde hace tiempo ya dejo de apoyar ( totalmente ) al equipo, Miguel me ha dicho que el tampoco hara nada ya sobre la extension, la razón, dice que el ya intento todo y simplemente no ha podido, hace poco me pidio informes sobre la extension, mis avances, le conteste y despues le pregunte por los suyos, me dijo que lo sacara yo todo en adelante.
Bueno, este correo no es con el afán de martirizarme, ni mucho menos, de hecho no le dije nada a Miguel y como el que calla otorga, me toca terminar la extension, salvo los documentos finales entregables, el demo y demas documentos que pidio al final, Miguel se tomara la molestia de hacerlos, aunque no lo aseguro..., solo queria que supiera como estan las cosas realmente por aca, en cuanto a la extension puedo decirle que intentare hacer algo esta semana, no obstante debo decir que otras materias estan abrumandome, claro, tambien se aplica para Miguel y Carlos, pero la verdad creo que si ambos se hubieran puesto las pilas desde el principio, claro... mas Carlos, si habriamos sacado a tiempo la extension, podria decirle que me de mas tiempo para hacer la extension o algun otro intento de prorroga, pero se que tiene que entregar calificaciones, siendo honesto, no se si termine siquiera los dos imprevistos que dice Miguel de aqui al Viernes, asi que, supongo que a usted se le ocurrira alguna otra manera de calificar, estoy contento y satisfecho porque almenos termine mis paquetes casi en tiempo, ademas apoye en lo que pude a Miguel y pues hasta con lo de Carlos me meti un poco, de cualquier forma este Viernes le enviare los pocos o nulos avances que alcance a hacer.
Por mi parte es todo, estare en contacto con usted, Saludos.
Ricardo Montero

2 comments:

-Monique- said...

Ahh que bien.
Que Carlos y Miguel se atengan, ni pedo. No sé cómo manejas todo tan pacífico. Yo estaría emputadísima, miles de veces me ha tocado hacer todo en mis trabajos de "equipo".
Ahh pues Richy..
Espero que todo salga bien y puedas terminar con todo..
Por otro lado.. Me quedé dormida y no terminé ni siquiera una de las 8 tareas pendientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puta madre /perdón!!\

Aaff aff afaffffafafffff

Gracias por intentar despertarme..
Pero creo que mi cerebro y mi cuerpo estaban demasiado cansados como para poder hacer caso a los zumbidos que me mandaste...

Maaawww...


Mucha suerte amiguis maniguis n_n
Best friends!! (tono de niña fresa xD)

Jajaja :)

Ai gob llu ♥

RinA said...

Definitivamente hiciste muy bien en mandarle ese correo al maestro, y pues bueno, supongo que como maestro, ya tendrá antecedentes de las dos "fichitas" (por no decirles mas feo) con las que te tocó trabajar, espero que sea justo en la decisión que tome con respecto a TU calificación para ese trabajo en "equipo"...
Suerte Fer!!