A toda madre.....

Sunday, November 25, 2007
Posted by Rich.

La proxima semana será sin lugar a dudas de las mas dificiles del semestre, probablemente de mi estancia en la universidad, sin contar que pueden venir peores.
Entre las cosas que tengo que hacer estan las siguientes:
Presentar un examen con el temible Juarez.
Entregar mi anteproyecto de Tesis del cual no he hecho un carajo salvo algun bosquejo que alguna vez publiqué.
Desarrollar algunas simulaciones de metodos modelos matematicos como Montecarlo, las agujas de buffon, un doble pendulo, un sistema de cajas en un supermercado y algunas otras cosas igual de divertidas.
Leer y leer articulos de la IEEE.
Empezar a pensar en el proyecto de "Matematicas y ciencias" en el que estoy metido desde Agosto y en el cual no he hecho nada, aunque aqui si no ha sido por mi culpa.
Terminar el proyecto de "Adminstracion de proyectos" YO solo porque Miguel mierda (Michael Shit) ya segun intento e intento y no pudo, bah, que mierda, por eso le digo miguel mierda, la ultima vez me dijo: "Que no te lo ibas a aventar tu? yo ya le intente y no pude.....", no le dije nada porque se que no hara nimadres, acepte por el solo hecho del reto que representa para mi, nisiquiera tengo los huevos para eharle en cara que lo termine yo solo, aunque quizas le envie un correillo (Dedo) al maestro y le explique como esta el pedo.
Por si fuera poco mi mejor maquina sigue con problemas, ahora mas graves, bonita pinchi hora para fallar. pues bien, supongo razones suficientes para estar preocupado y quizas no pasar por aqui en una semana, quizas dos... que se yo.
Aun asi si salgo de esto, el primer dia o mejor dicho, el primer minuto despues de haber salido lo disfrutare un chingo, y los proximos minutos, instantes, y un buen pinchi rato sera igual, jmm se me hace agua la boca. Amo mi vida ( a veces )
[myself]

Labels: ,

3 comments:

RinA said...

Pues si, no cabe duda de que tendras que sacarle provecho y "exprimirle" las horas a tus días, pero bueno, te aseguro que se sentirá rico una vez que hayan terminado tus presiones y te sientas libre.
De MM ya mejor ni hablo, creo que con tus comentarios fue suficiente.
Se que disfrutas lo que haces a pesar de lo que implique.
Saludos Fer***

-Monique- said...

Awww..
Mi Ricardonsio hermoso..
Espero que todo resulte bien y pase rápido.
No te preocupes qe ya casi es viernes y el proóximo lunes casi será viernes y ya mero vacaciones y todo pasará rápido (a veces me asombra mi optimismo)
Estoy segura de que le vas a echar ganas y si no lo haces yo te hago echarle ganas jajaja.
Te ♥ mucho..

(espero que no te haya dado pena º_º...)

Paoloca said...
This comment has been removed by the author.