Cosas

Saturday, December 29, 2007
Posted by Rich.

Se lanza la ultima versión de windows, despues de dimes y diretes, que si se llama longhorn, que si llama vienna, nada de eso, termino llamandose windows vista, despues de 6 años de espera, toneladas de expectativas, millones invertidos y demas chingaderas hoy en dia solo 2 de cada 10 computadoras lo usan y de esa poblacion 2 de cada 10 estan conformes con el, el fracaso del año.

Transformers, cuando la fui a ver, un par de otakus se sentó junto a mi, hacian ruidos extraños pero me valio madre, yo vi la pelcula, al final uno de ellos dijo," la mejor pelicula del año", comparto la opinión con este wey, el gusto se rompe en generos, pero vaya que no esta tan mala....

A finales del año surgen los procesadores Quad, segun morphy y su tonta pero cierta ley, los Quad estaran en la cima un año y medio, no volvere a cometer el error de comprar algo en su release para que 18 meses despues o menos esten devaluados.

Los potros del atlante se coronan campeones del clausura, Boston Red Sox gana la serie mundial, mañana no es el super-domingo, pero viene el que a regañadientes se dice como el mejor partido del año, New York contra los increiblemente invictos Patriots de New England, por el 14-0, a chingau... que bonito es lo bonito.

Estalla una huelga de escritores en Hollywood, el hecho le da en la madre a series de la talla de House, Heroes y otras mas.

La guerra por el liferato de las consolas esta en su apogeo, X-box 360 de Microsoft, PS3 de Sony y Nintendo wii de Nintendo hacen alarde de todas sus jugarretas para darse en la madre entre si, me quedo con el 360.

Kaká es considerado como el mejor jugador del mundo.

Han pasado un sinfín de hechos de sociedad que la verdad apenas y los conozco, que si Hugo Chavez hace su desmadre, que si Fidel esta muerto, o Bush es un pendejo, o matan a gruperos, o narcos por aqui, narcos por alla, que hueva...

2 comments:

RinA said...

TE QUIERO MUCHO....
TE EXTRAÑO HORRORES!!!
ESPERO VERTE PRONTO FER...
BESITOS Y ABRAZOS :D

-Monique- said...

Interesantes datos :)
Aunque Vista es bonito :)

xD

Te ailobio

[Abrazo+Beso]