A huevo.

Thursday, December 27, 2007
Posted by Rich.


Dear myself
Si, yo se que en algunas ocasiones has hasta maldecido la hora en que yo pague por software genuino, especialmente cuando se sabe que una licencia para Windows vista ( El fracaso tecnologico del año y en algun lugar importante en la historia hasta nuestros dias ) cuesta hasta 6500 pesos, si, la neta esta cabrón, pero la mera verdad cuando por el hecho de pertenecer a una institucion educativa te ofrecen la licencia por solo 30 baritos las cosas cambian harto y es un lujo que uno se puede dar, aunque bien... mi windows XP es ahora genuino y sin necesidad de pagar esos 30 quetzales, pero pues uno nunca sabe cuando se necesitara una licencia genuina, el pedo es que ya tengo mis licencias oficiales de XP y Vista y ahora ya puedo decir "Tienes el valor? o te vale?", ahora solo me queda esperar a que Adobe, Discreet, Corel y autodesk lleguen con una fantastica idea como esa, pero ya seria una falacía del tamaño del Camp nou asi que mejor ahi la dejamos que alcabos que ahi esta la mula que no se raja, amo la mula, a huevo.
[.myself]

3 comments:

Paoloca said...
This comment has been removed by the author.
Mar said...

La honestidad es para los ricos.

Bueno, eso digo yo. Jajá.

-Monique- said...

Jajaja xD
Yo necesito que me sigas enseñando a hacer magia porque creo que tengo un virus y no tengo cómo combatirlo u.u

Pues.. felicidades xD creo 8-)

[AbrazoSoft]