After-crismas

Wednesday, December 26, 2007
Posted by Rich.

Y la navidad pasó, los regalos se entregarón, todos comierón a discreción, gastarón todo su dinerito en cositas triviales pero que arrancan sonrisas, los indiferentes a la navidad hablarón, los demás también, las calles en algunas partes amanecierón llenas de restos de petardos, muchos negocios simplemete no abrierón, Lex (VIP) cumplió años (se desconoce la cifra), hasta yo recibi regalos, un loco nos propusó un negocio con algo de feeling vendedor pero no deja de ser pendejo (el negocio), me preguntarón como 4 veces "Como me la pase", acabo de terminar de ver una mente brillante (blockbuster), no lloro por peliculas... no... pero esta vez hubo un nudo en mi garganta y eso que ya conozco la historia, sniff, ahh por cierto, segun los señores que se encargarón de la traduccion, el doblaje y los subtitulos de la misma Estocolmo es la nueva capital de Suiza, supongo que Suiza y Suecia suenan igual ademas de que los chocolates, los bancos y los relojes son muy confundibles con los vikingos, los celulares y los premios nobel, si... yo los confundo muy seguido tambien, chingau.
Hace algunos dias no me imaginaba asi de tranquilo, quizas porque tenia que sacar un total de 6 notas academicas, hoy ya todo esta relativamente bien, salvo que tengo algunas cosillas que hacer y mi intersemestral con el Sr Juarez empieza en aproximadamente 2 semanas, estoy acomodando mis archivitos en mi PC y pues pronto todo estara en relativo orden ( En mi PC ), Viene el fin de año y quizas ahora si ponga un recuento de los hechos mas relevantes del mismo.
[.myself]

Labels: ,

2 comments:

RinA said...

Una vez más... Merry Xmas Fer!!
No me has dicho que te amaneció eh!! muy mal!!
Te mando muchos abracitos Soft...Como te gustan :D

-Monique- said...

Yo recuerdo navidades bonitas...
Últimamente me da weba.

Aunque no me has dicho directamente qué te regalaste o te regalaron, tengo una idea, pero cuando regreses de jugar football te preguntaré :).

Feliz Navidañonuevo de nuevo xD

Te amo