Feliz navidad

Monday, December 24, 2007
Posted by Rich.

Normalmente nada de lo que escribo aquí es dirigido hacia las pocas personas que me leen, esta vez me he tomado la molestia de hacerlo, no soy precisamente la persona con más facilidad de expresión de sentimientos que exista, no obstante quiero por este medio desearles una muy feliz navidad a todos en compañía de quien se les hinche un nut, muchos ven esta fecha como la oportunidad perfecta para ponerse una megapeda y estar con la familia y amigos y jiji y jojo, bueno… eso depende de cada quien pero la verdad uno tiene que contagiarse del espíritu navideño porque si no manda a sus tres enviados y esta cabrón, especialmente por el espíritu de las navidades futuras ese es el más Federico. Pero de que te contagias te contagias, hoy anduve por algunos centros comerciales de la ciudad y si, todos bien pinchi contentos, no digo que yo no, de hecho si… las crismas están por todos y pues… como ya dije… es imposible permanecer simplemente indiferente ante tal manifestación, y pues así, bueno…. Creo es todo, Felices crismas y un abrazo a todos en caso de que no los vea y se pierdan de uno de mis fantásticos abrazos, veo venir una ola de carrilla de parte de pavillo cuando lea esto, que si soy cursi, que si los aguacates y la chingada pero no hay pedigree… Felices crismas para ti también pavillo :) ranchera :P

myself

2 comments:

-Monique- said...

Y Moni???
:P


Te amo mucho Ricardonsio...
Feliz navida'
Tralala
Feliz navida'
Tralalala
Feliz navida'
Prospero año y felicida'

:)


Te amo.

Mar said...

Ay, sí. El tercer espíritu sí da miedo.

Jajá.

En fin. Feliz navidad para ti también.