Crap

Sunday, January 20, 2008
Posted by Rich.

Son las 11 de la noche y estoy medio frustrado, algo de nombre setinterval me esta dando en la madre desde hace algunos dias, es algo que tiene que ver con el proyecto de las matematicas y la ciencias, no se que pedo, como me vaya ir esta semana, ademas Juarez dejo un chingo de tarea, y
nisiquiera la he visto bien, y me siento de la chingada, y mas de la chingada puedo sentirme si de repente escucho comentarios como, ay... echale ganas, tu puedes, no tires weba, eso que? que me digan algo que no sepa, no mamar, por si eso fuera poco Arturo no se ha reportado para nada, no se que putas piense, me esta cagando el pincho, que si su hija, que si su esposa, pfff, no pudo ni siquiera ir a la pinchi escuela a dejarme las llaves del cubiculo, y del proyecto como que a la sorda se quiere hacer pendejo y no ayudarme, gana mas que yo, que no chingue, eso de andar haciendo documentos y la mamada, eso no es lo que vendemos, pero la culpa la tiene myself por no tener huevos para cagar el palo, y todavia viene el pendejo a llorar aqui, cobarde.
En fin, un mal dia lo tiene cualquiera, mañana se avecina una tormenta de esas de rayos, y granizos de a libra, Juarez llegara con su caracteristico caracter sarcastico a cagar el palo a gente, y de seguro me dira algo por no haber ido el viernes, eso no me importa mucho pero... bah... a la mierda con eso tambien.
Ya no quiero depender de nadie, mi puntualidad ya no es puntual por esperar a Lex, Arturo sencillamente se esta haciendo pendejo, Christian cada que se emputa se cierra en su coraza ermetica y no deja entrar ni salir nada, se aisla y no quiere saber de nadie ni nada, cobarde tambien, probablemente este hablando a la ligera, pero cual es el pinchi pedo, ahora quiero decirlo, y pinchi punto.
A la mierda con todo, solo por hoy o hasta nuevo aviso, todo a la mierda.
Richy

1 comments:

-Monique- said...

Okay.
Empiezo a entender.
Pero ya sabes
Detalles señor.
Me preocupas.


Relax.. take it easy :)

[Abrazo]

Te quiero un chingo

(Si, por tus admiradoras...xD)