Blup

Saturday, January 26, 2008
Posted by Rich.

Las clases de Juarez estan apunto de acabarse, pese a la presion que se siente con el solo hecho de estar ahi es algo grande, puedo decir que he disfrutado de alguna manera las clases, en los ultimos dias habia estado presionado, quizas aun deba estarlo, pero bien.. creo que tengo un colchoncito de espacio todavia, parece que las cosas van a salir bien, de hecho tienen que salir bien.
Por otra parte algunos hablan ya de que ya se van a graduar, que si cuantas materias les falta, que si cuantos optativos, que si las practicas profesionales, que si el servicio profesional, que si el seneval o la tesis, cosas que a mi deberian importarme un poco mas porque si me pongo a pensar soy el que tiene la posicion mas comoda para terminar pero bueno, el semestre aun no inicia, y no pienso en cosas como mi titulacion no porque no tenga ilusiones, no, de hecho tengo ilusiones y mucho mas ambiciosas que las de muchos que quizas terminando quieran agregarse a las filas de softek o artedigital o algo por el estilo, de alguna manera esta bien, adquieren experiencia y despues la venden al mejor postor, es un buen inicio, y quizas vean por sus intereses ahora, pero no se.... como que no me gusta mucho la idea para yo aplicarla, cada quien, pero pues mejor no hablo porque quizas termine haciendolo.
Las cosas con Nybbles desde mi muy particular punto de vista no van nada bien, de hecho quizas exagere pero empiezo a ver el principio del fin, una separacion temporal me hace pensar eso, ademas es mi excusa perfecta para en caso de ser necesario dejar la empresa, no quiero dejarla nada mas por que si, pero ademas de algunos conflictos personales, muy personales (Al grado de que nisiquiera se lo he dicho) con Arturo, y lo mas importante, siendo egoista si me va bien quizas inicie una maestria fuera de la ciudad, ojala y del pais.
Asi pues, empezare a pensar bien estos dias que sera de mi vida en el siguiente lapso de tiempo.
[myself]

3 comments:

Mar said...

Je. Yo sí pensé mucho en la tesis y todo eso cuando inicié el último semestre de la carrera. Después se me olvidó el asunto y resulta que ya tengo medio año de graduada y ni siquiera he empezado con el cochino librejo.

En fin.

Buena suerte para este semestre tuyo.

-Monique- said...

Pues yo sé que te va a ir bien :)
Y si espero que logres todo lo que quieres
:)
Lo sabes
:D

[Abrazo]

RinA said...

Hey Fer...Que pasa???
Ya necesito ver/leer un post tuyo :(
TE QUIERO :D