Duh

Saturday, January 19, 2008
Posted by Rich.

Aquel dia llegue al lugar indicado en el periodico, iba con mis dos compas el werito y kronsy, el werito desde que lo conozco se ha vestido cuando se requiere de una manera muy formal, camisa de vestir, pantalon de vestir, corbatilla y unos zapatos elegantes, a mi nunca me ha gustado mucho eso de ir formaloide, pero he aprendido que cuando uno va a buscar jale se tiene que dejar una buena impresion, y mira que la pinchi gente se fija hasta en como te vistes desde tiempos inmemorables.
Yo no iba tan jodido, pero Kronsy parece que iba a burlarse del cabron que lo entrevistaria, llevaba uno de esos pantalones deportivos, este wey es bien pinchi gordo, enormidades, mucho mas que yo, asi que esos pantalones si eran desagradables, llevaba un jersey estilo beisbolesco y decia dementes, asi se llama la agrupacion donde orgullosamente rapea desde hace dos años, supongo que un individuo como este en su chingada vida ha tenido que acudir a ninguna entrevista de trabajo, mucho menos un trabajo importante, si, lo se, quizas sea mi amigo, pero mo nanar.... ademas yo soy un ojete.
Al final nos mandaron a la chingada a los tres, pero a Kronsy nisiquiera lo entrevistaron, ni como ayudarlo al cabron, la vida se encargara de darle sus chingadazos, a ver si asi agarra la onda.

2 comments:

Mar said...

Jaja. Pues parecerá irónico pero quien salió con mayor ventaja fue tu amigo el fachoso.

¿O no?

-Monique- said...

xD!
Y de qué era el trabajo?
Jajaja me imaginé al Kronsy
xD
Jajaja

Besos.