Bleh

Friday, January 18, 2008
Posted by Rich.

Hoy mientras hablabla con un maestro de mi escuela me decia que recibio una oferta de ir a Alemania y dedicarse a escribir articulos cientificos, dijo que era una oportunidad bastante buena pero que tenia que considerarlo con su familia porque solo no se iba.
De mis maestros es uno de los que considero con los mejores ideales, de verdad quiere hacer ciencia, descubrimientos, estudios, ensayos y la chingada, pero desgraciadamente en una sociedad como la Mexicana no se puede si no se tiene suerte, es por eso que dice que no hay mucho que pensar, y yo le dije que de tener una oportunidad como esa no me lo pensaba dos veces, despues dije que igual y podria conseguir una visa para US o algo asi, a lo que de manera sarcastica respondio; no mijo, paso seguido saco de no se donde madres un rollo de papel ( raro ), en el rollo habia una seri de estadisticas de las visas que otorgan los gringos para chambear ahi, decenas de miles para los continentes del otro lado del charco, y solo miles para centro y sudamerica, bajo eso decia que Mexico, Colombia y no recuerdo que otros dos paises no aplicaban, no se si sea cierto, de ser asi... solo aumentarian mis ganas de ir a buscar mi vida a Europa o Asia, no estoy dispuesto a mendigar para nada con politicas de migracion de mierda, me caga.
Juarez hoy llego a un extremo que medio me saco de onda, se que es puro pedo, pero pues... igual, se comparo con dios.... si, lo se, puro pedo... pero... bleh.
En conclusion, tengo sueño.
[myself]

2 comments:

-Monique- said...

Pues duerme
Y es mentira
Que no otorgan visa de trabajo para mexicanos y colombianos??
No es cierto, tengo varios familiares mios que la consiguieron aqui y están trabajando normal allá.
Así que aveirgua bien el pets porque no es cierto eso.
Y pues qué onda con Juarez.. qué dijo?

[AbrazoSoft]

Mr. TAS said...

JAJAJAJA
pues a dormir!

hacía mucho que no venía por aquí, saludos