Joy

Thursday, January 10, 2008
Posted by Rich.

La conociste cuando entraste a una de esas primarias privadas despues de haber sido corrido de todas las publicas de la ciudad, tu eras el nuevo en el salon, nadie te hablaba hasta que ella rompio el hielo, despues de meses de que te acoplaras al grupo y de que conocieras en escencia a la fauna del salon ella te da señales de que espera algo especial contigo, tu no eres pendejo, o quizas si, pero cuando una vieja te tira el calzon asi y no te das cuenta es mejor que termines con tu existencia.
No terminas con tu existencia, entonces si agarraste el pedo y despues de unos dias es tu novia, pero de esas noviecillas de manitas sudadas, que hablan por telefono y en caso de que al pendejo de Tom se le hubiera ocurrido antes esa fantastica idea de Myspace ella retacaria tu espacio con comments cursis y cools.
Terminan la relacion por alguna pendejada que de seguro tu hiciste y la hiciste llorar, ni pedo, cada quien recoje en una caja sus cosas, se dan las gracias, un ultimo besito y hasta luego.
Pasas a la secundaria, conoces a nuevas viejas, nuevos compas, te salen pelitos, cambias de pensares y uh... un mundo de cambios, alguna vez te acuerdas de ella, pero nada realmente relevante, despues levantas a otra mujercita, si, te parece mucho mejor que la anterior a la que por simplicidad llamaremos... Albea, y esta nueva... pues no es tan relevante, pero si fue mejor por que pues... ya es otro pedo....
Sigues por la vida pateando piedras y balones de futbol, entras a la preparatoria y las viejas empiezan a absorver tu vida, te sientes bien, querido, atractivo, cool, haces cosas nuevas, andas con otras viejas, andas con mas de una vieja... got a tresome?, cual es el pedo, solo se vive una vez, solo un pendejo lo desaprovecharia, y asi pasan una y demas fantasias, por aquello de que digan que no estas correteado, despues... algo inesperado, albea vuelve a tu vida, entra en la misma prepa que tu, y despues de años de no verla ella toma la forma de un apetecible biscocho cubierto con turron frances, y mira que tu no tienes hambre, pero la gula es cabrona.
Donde hubo fuego cenizas quedan, algun dia algun cabron dijo eso, no se imaginaba que su frasecilla seria usada millones de veces como para denotar situaciones como esta.
Albea se comporta algo fria, orgullosa como la chingada y a ti no te queda mas que ir con ella con la cola entre las patas a querer ser su compa de nuevo, ella no cuenta con que tu eres un viejo y sabio lobo de los siete mares, y despues de un poco de verbo ahi la tienes comiendo de tu mano, la levantas y andas de nuevo, por mas que te la quieres tirar nomas no se deja, entonces eso hace como que te encabrones pero como que la empiezas a querer un poco mas, por que no se trata solo de un juguetito sexual, no... ella parece diferente de las demas, ademas huele bien rico y los gastos de las pedas y salidas van una y una, despues de un tiempo sorpresivamente ella inicia un ritual, terminan en la cama entre sabanas blancas, pelados, sudaditos y fumando un cigarrito, te sientes en el limbo cabron, a huevo, pero cuando mas arriba estas, en ese momento, ella aun desnuda te dice que ahi muere, que de momento no quiere nada contigo y que esta vez esa fue la despedida, quesque ella, su intuicion femenina, sus amiguis y su sexto sentido se dieron cuenta de lo que sentias por ella y que todo fue ideado para cobrarse aquella decepcion de manitas sudadas, probablemente seas un pendejo, pero hay que reconocer cuando una vieja te la hace, y ahora, estas pelado, medio sudado y recien cogido pero con el corazon en la mano y los huevos en la otra, esque duele harto..., ni pedo, te la hizo.
Despues del penoso y doloroso incidente ella se cambia de escuela, tu rabia estalla y sale el macho cabrio que llevas dentro, a buscar clavos, no hay de otra, lo siguiente no es mas que lo mismo de siempre, mujeres, alcohol, y rock&roll, que bonito es lo bonito.
En la universidad cuando tienes una pareja estable algo sale mal, y la estabilidad vale madre, tiran, lloran, discuten, rompen, vuelven, tiran, tiran mas, y un buen dia ella dice que no te metas con su cucu, que siempre no y ni pedo, nuevamente pierdes, y todo parece perder razon, alguno que otro compa te consuela y se van de pedos, a alguna mesa en un rincon y piden un pinchi pomo, quesque se te va a olvidar... la manga que.
Despues de un tiempo de estar en la universidad, sin vieja, con un poco mas de conciencia y de vez en cuando divirtiendote con tus compañeritas de trabajo o alguna que otra completa desconocida que segun tu tienen sus corazoncitos, asi cuando menos te lo imaginas Albea te habla y te cuenta toda un historia quizas merecedora de algun premio, pero anda... despues de aquel trago amargo que te hizo pasar.... decides darle el beneficio de la duda, empiezan a salir y no solo la sensacion de estar con ella te hace sentir bien, sino tambien algunos recuerdos , mismos que despues de un tiempo junto con algunas cogidas y salidas al cine hacen que vuelvas con ella, esta vez, no solo existe el "donde hubo fuego cenizas quedan" entra a la escena un "La tercera es la vencida" y despues de un rato de lo mismo ella con su cursi actitud te propone bodorrio, aja, tu el pinchi machin que donde pone el ojo pone la bala, el carita de tus compas, amarrado a las faldas de una vieja, bah, ternura...., pero... te vale madre y aceptas el reto, y no te importa lo que digan los demas, nada de que los primeros 3 meses es de poca madre y despues es un pinchi infierno, naa.. naranjas, te vale pija y te casas, a tu boda asiste un gay amigo de tu novia y como una mala señal va vestido igual que tu, y por si fuera poco tiene mas o menos tu complexion, tus compas dicen que ella tu esposa para romper el hielo en la boda, lo demas es lo mismo que en todas las bodas, que si el ramo, que si la liga, que si la chingada y asi, al final mientras todos estan todavia en la peda tu te llevas a tu sacrosanta señora y en algun medio lujoso hotel le haces un jalesote.
Tu matrimonio por si solo quizas no tiene problemas todavia, pero hay un factor que lo hace deprimente, no tienes canton.
La primera solucion fue vivir en casa de tu suegra, la cual se dice es una devorahombres, una doña gorda que se cree muy buena o no se que pedo, pero ella hasta sancho tiene, tu suegro es un maitrin que ejerce el oficio de pescador, una vieja en cada puerto, asi que no esta libre de pecado, no obstante te cae mucho mejor que tu suegrita, quien no te deja tirarte un pedo agusto en su casa y te caga el leño cada que el sancho no hace bien su jale, el muerto y el arrimado a los tres dias apestan, tu no eres la excepcion cabron, no, no, no, y despues de un rato tu, tu señora y la gatita de tu señora se van, ahora con tus jefes, ahi si son mas calidos, pero quizas sea ella ahora quien se sienta medio mal, aun asi no te dice nada, para que las cosas vayan bien, todo sigue bien, solo que conoces a una mujer que parece un tanto mas inteligente, quizas mas divertida, y por si eso fuera poco para dejar de recordar aquellos bellos momentos que has pasado con la que hasta ahora es tu esposa, hablando con absoluta sinceridad, esta mas buena.
La conoces, se diverten, intercambian mensajitos, miradas picarescas, abrazos tiernos y un sinfin de señales de esas que denotan quiero contigo, para tu pinchi suerte tu esposa o una de dos, o empiezas a valerle madre y te conoce, o simplemente no se da cuenta, hasta que una vez ella contesta tu telefono y viene esa pregunta que todos los hombres infieles odian, quien es fulanita y porque te habla a estas horas?, despues tu esposa habla contigo, envuelta en llanto y destrozada por esas sospechas que carcomen hasta el ultimo rincon de las ilusiones que tenia puestas en ti, al otro dia, jodido, desvelado y sin comer les confiesas a tus compas, cabrones.... mi matrimonio atraviesa por una dificil crisis, despues de un tiempo la fulanita se va de la ciudad y por un momento piensas que tu problema se acaba, pero ha.. no contabas con que hay mas mujeres, y tampoco conocias tu verdadero problema, eres un pinchi mujeriego, se fue ella pero tienes compañeras de trabajo, colegialas a las que les gusta tu barba, ademas por si fuera poco, la verdad no eres aburrido, todo en conjunto te da una seguridad de que si quieres, puedes, despues de algunos crudos affairs y favores a amiguitas, tu esposa... aquella que conociste cuando niño, con la que habias pasado tanto tiempo, dormido y cogido tantas noches, conocido tantos lugares, bailado cientos de canciones y deseado compartir hasta el ultimo pinchi dia de tu vida en compañia de ella decide simplemente mandarte a chingar a tu madre por el solo hecho de haber traicionado su confianza, ademas de que tambien se dio cuenta de que a ti con cualquier orto que se mueva te brillan los ojitos y mueves la colita, y tu lealtad no es lo suficientemente fuerte como para combatir con tus demonios, asi pues.... se acabo, se llamaba, valio madres, consumatum.
Eres libre otra vez.

1 comments:

-Monique- said...

Jajaja...
Que genial xD
Me reí harto
Y me sorprendí también.
Creo que es de las mejores xD
Jajaja
Genial..
Me gusta

Add to favorites please :)


[Abrazo]