stats

Friday, January 11, 2008
Posted by Rich.

El intersemestral de Juarez lleva casi exactamente una semana, al final no salio tan mal como esperaba, de los 20 valientes que habia reclutado se me rajaron dos, pero entro una muchacha mas asi que no hay mucho fijon.
La clase en lo que llevo de tiempo no esta tan mal, si... es cierto, es Juarez, son metodos numericos, teoremas y demas chingaderas que nadie en su sano juicio quiere ver y mucho menos por 4 o 5 horas diarias consecutivas (a-n-t-i-p-e-d-a-g-o-g-i-c-o), pero en el grupo hay gente chistosa, desde el cabron al que ya apodamos el imbecil, no por que se nos haya ocurrido, no... la verdad Juarez lo trata con la punta del pie y no le ha dicho en su cara pendejo solo porque quizas a veces teme de dios y no quiere ir al infierno de los maestros malos y groseros, tambien esta un tipo alto al que Juarez no deja de decirle que es un levantadoñas, por ese entre mi grupo de especialistas ya lo apodamos el milfhunter, ademas Juarez mismo con su sarcastico humor a cada rato me hace reir, y por si fuera poco lo que queda de Mozillas son mis co-workers, alla atras desde donde controlamos a toda la manada, si alguien hace pendejada... ellos hacen lo suyo, y yo como el resto me rio a discresion.
Academicamente hablando.... no voy tan mal, he corrido con suerte, puesto que Juarez siempre ha creido que debajo de todo mi cabello existe un gran cerebro, chance y no este equivocado, quien sabe, pero creo que independientemente de eso no voy tan mal.
La mejor noticia de esta semana? simple, estoy a 20 creditos de terminar mi carrera, de esos 20 10 se van este mes, asi que el proximo semestre oficialmente solo tengo que llevar una materia, con Juarez para variar, pero no le saco.
Para cerrar la semana tengo la certeza de que aproximadamente en unos 20 minutos Nanay dira que nos iremos de peda con los nanay's como dice mi amiga Lex, iremos a un bar tranquilon, estara tocando una bandilla medio rock, las vocales son de una mujer que desde mi muy particular punto de vista es atractiva, y se vuelve mas atractiva aun cuando te coquetea con alguna sonrisa, su repertorio son covers de distintas representaciones del rock popular a traves de los años, clasicos y no tan clasicos, mi favorito...? aunque su voz no es exactamente el tono adecuado, mi cancion favorita sera Zombie by the cranberries, me voy a poner hasta la madre, y despues iremos a comer tacos, esos que cuando tienes cama loca saben a gloria, no importa que sean de perro, llegare a casa y a diferencia de la ultima vez ahora si dormire como un oso y despertare hasta que el invierno termine.
[myself]

1 comments:

-Monique- said...

Jajaja xD
Uy si uy si
Muy machito?
Lástima que no estaba para cuando llegaste.
Y no te he preguntado si te empedaste :o.
Y qué tal los tacos?
xD


Suerte amiguis, con todo.

[Abrazo+LoveYa]