Requiem for u

Sunday, January 13, 2008
Posted by Rich.

No se donde te encuentres en este momento, si duermas mientras yo camino por las calles o hago magia, o si simplemente el sol nos ilumine simultaneamente, si trabajas o estudias, en cualquiera de los dos casos, que te gusta? no se cuales sean tus gustos, no se si tengamos los mismos gustos, te gusta hacer magia?, te gusta la tecnologia?, que piensas de los violines?, te gustan los ocasos? te gustan los deportes? ojala y si, a mi me gustan un chingo de cosas, ya me conoceras, espero, uhh.. ya veras que chilo soy, bueno, igual y pueda ser medio mamon a veces, pero veras que tengo remedio (creo), ademas, prometo ser siempre asi de chilo, hablar lo mejor que pueda, cocinar de lo mejor, bueno... tambien me gustara tu comida, sere siempre sincero pero creo que tengo de los mejores tactos que conozco, mis amigos? bueno... a veces es dificil decir que no, pero prometo no invitarlos mas de una vez por mes a ver el futbol, y no tienes que llevarnos las cervezas al sillon si no quieres, yo mismo me encargare de eso, las manos no se me van a caer, faltaba mas, faltaba menos, te gustan los animales? yo siempre quise un cocodrilo en casa, si, ya se que esta cabron, pero vere que puedo hacer al respecto, perros? bien.. me gusta la idea, ultimamente tambien quiero un par de gatos, ya veremos donde los ponemos, tu familia? bueno, a mi me da rete harta pena eso de las familias que no son mias, me hago chiquito-chiquito y las piernas me tiemblan, pero por ti creo puedo hacer algo al respecto, caminar? juntos?
creo lo disfrutare, bailar? quien sabe, ya no lo prometo, pero la vida esta llena de cosas raras, que mas da ver a un cabron con dos piernas izquierdas por ahi..., vacaciones? que te gusta? Okinawa?, Montreal?, Praga?, Chiapas? bueno... si llegara a ser el hombre mas poderoso del mundo tu serias la persona mas poderosa del mundo, si aprendo a tocar guitarra chance y hasta te haga una cancion, poemas no los pidas, de esos no se hacer, bueno... si, si, si.... es cierto... pero solo si lo pides.
No se quien seas, no estoy seguro de tu edad, no se donde estes, pero espero y pronto decidas usar ese boleto que tienes para que algun dia nos crucemos y choquemos y se provoque una reaccion en cadena tan compleja como se te ocurra, despues... ya estoy decidido, ayudare un poco.
[myself]

Labels:

3 comments:

-Monique- said...

Todos los días cruzo los dedos porque aparezca esa persona en tu vida.
Créeme.
Te mereces lo mejor del mundo Ricardo.
Ojalá y no sea mucho el requiem for her.

Te quiero, un chingo.

Paoloca said...
This comment has been removed by the author.
Paoloca said...
This comment has been removed by the author.