Dreamworks

Sunday, January 13, 2008
Posted by Rich.

En mi casa del futuro quiero... al cruzar mis puertas de cedro rojo un salon de estar, con una sala Luis XV y algunas replicas de pinturas de Miguel Angel y algun otro italiano, quizas un jarron de date de algunos años atras, "Made in china", no hay pedo, pero que de el gatazo, el suelo? umm duela, si, eso suena elegante, duela pero un color medio oscuron, ahh... ahi en algun lugarcito una chimenea, no estaria nada mal, el salon debe tener un par de ventanas panoramicas que den a la calle probablemente, despues un portal relativamente grande, este da a un comedor con capacidad para hasta 16 personas, de caoba o de ebano, quizas uno de esas grandes alacenas con alguna vajilla barata no hay pedo, despues de todo son para comer solamente, y quizas un par de muebles que haga juego y quiten el vacio, tambien puede haber algunas otras pinturillas, nunca faltan esas replicas de frutas por ahi, un jarron de esos que mencione arriba tambien, despues otro portal dara a mi cocina, stainless y tonos negros, la barra y el piso seran de marmol negro, traido directamente desde Florencia, en el pais que parece bota, o no importa si es una buena imitacion, mi refri y mi micro y demas linea blanca que ya no sera blanca deberan ser todos stainless con tonos negros, despues de vuelta al comedor hay otro portal que lleva a una habitacion de entretenimiento, no pienso tener un flat LCD muy grnade... pero tampoco muy pequeño, quizas algun sistema de sonido por ahi 5.1, el reproductor que este de moda entonces, llamese blueray o HDDVD, y un par de sillones comodos para ver peliculas, despues un portal mas pequeño aun llevara a un par de habitaciones, el cuarto de juegos y un estudio, en el cuarto de juegos solo quiero una mesa de billar, una mesa media austera para las partidas de poker y domino, y un LCD lo suficientemente grande como el de la habitacion de entretenimiento, con las tres consolas de ultima generacion, un PS5, un Gamebreather ( microsoft ) y un Nintendo vortex, quizas deba haber una o dos computadoras aqui, en mi estudio donde podre decir que nunca estudio habra tres libreros grandes, libros de ciencia, obras literarias y quizas apuntes mios estaran aqui, un escritorio con tres computadoras para mis pruebas y experimentos, una ventana que de a la nada y que aisle el sonido y nadamas, las habitaciones si seran mas privadas, solo adelanto que tendran ese sistema en el que con un boton se bajan una persianas que no dejan pasar un solo rayo de luz, para esos dias en los que uno simplemente no quiere ver al astro rey, debajo de mi casa quiero una especie de sotano con paredes y puertas que aislen el sonido, sera mi cuarto de acustica, donde quizas tenga algunos instrumentillos, todos conectados a alguna de las computradoras que arriba mencione todo el cableado oculto e infraestructurado de acuerdo a los mas rigurosos estandares de calidad, bueno... esa es mi casa del futuro, espero y sea posible.

1 comments:

-Monique- said...

Ahh pero es que me saliste muy poco exigente o.o
:S
Tal vez te pueda ayudar al menos cn la vajilla :T

Lo siento :(
No soy multimillonaria :(

[Abrazo]

Espero y en verdad te sea posible, pero sólo si me invitas eh!