That's it

Monday, January 07, 2008
Posted by Rich.

Mis vacaciones se acabán, mañana inicia el curso intersemestral de Métodos númericos que tanto la estuve haciendo de pedo para que se abriera, si me preguntarán hoy quizás decidiría no tomarlo, lo peor del caso es que esta vez, como el semestre pasado yo lo estoy organizando, asi que rajarme seria una pendejada.
Hablando de manera fria me conviene que se abra, asi solo me faltaran un par de materias y el siguiente semestre sea quizas como un paseo por el parque, facil y relajante, aunque en la universidad uno aprende que todo es tremendamente relativo.
Por otra parte no soy el unico que tiene problemas de personalidad multiple, mas de uno de los 20 cabrones que reclute confiesa que por las noches pide a los dioses y al gran arquitecto del universo que el intersemestral no se haga, factor que medio me perjudica, por que si un solo cabron se raja quizás ponga en duda mi seriedad y calidad de persona, bleh.
Eso es solo por el lado del intersemestral, el proyecto en el que estamos metidos mis amiguillos y yo esta en tiempo productivo, si comprimiera mis avances desde hace seis meses son alrrededor de un par de horas, entonces, hablando metaforicamente.... se avecina una pinchi tormenta, con rayos y granizos de a libra, mas a un cuando Picazo es mi co-worker, su vieja esta a punto de parir sino es que ya alumbró y el muy cabron no refleja mucho interes de momento, le dare unos cuantos dias de colchon para que se acople, de no ser asi... quizas tengamos problemas, ni pedo.
El intersemestral dura aproximadamente un mes, salgo un Viernes y el proximo Lunes entro a clases oficiales de mi alma mater, la ultima y nos vamos, Quizas tenga que empezar a ver asuntos como requisitos de titulacion, temas de tesis, busqueda de opciones de postgrado y cosas por el estilo, por que una licenciatura ya no es suficiente, no.
En lo demás... pues quizas empiece a ahorrar para mi Xbox 360, asi como otros gustitos... techie stuff. Quizás deba empezar a buscar un empleo, no es que la empresa ya me haya dado pa' abajo, pero si tomamos en cuenta que arriba hice la supocision de tener problemas con Picazo..dropear de la empresa sera lo mejor, no se, uno tiene que pensar en el peor de los casos, simulacros como los gringos, eso dice mi papa, bah... puedo decir que en mi carrera tambien tenemos ese principio pulido hasta la chingada.
Me gustaria un empleo asi como de Bar tender, la he pensado desde hace algunas pedas... no creo sea muy dificil, eso de los martinis, los blue muthafucka, los sexonthebeach... umm no creo sea tanto pedo, ademas creo que en cuestion de proporciones y tanteo si me defiendo bastante bien, todo un cubero.
Espero tener algunos viajes tambien, aunque para empezar mal el año el CES de Las Vegas ya se me fue, Sin City tendra que esperar algunos meses mas, creo que hasta el Interop 2008, tambien hay un viaje a Monterrey, chance y me lance, A US no se si haga algun otro viaje, me gustaria conocer Disney California, en Orlando no es hay ese ambiente... chubisdubis, Tambien queiro ir al ZOO en SD, a ver si muy cabron, y por ultimo a Sea World, a ver si todavia encuentro vivo al Shamu ese, todo aqui en cortinas, hasta donde los chelines alcancen. Mi visa se vence este año, asi que tomando en cuenta la politica mamona paranoica de mierda de seguridad en el departamento de migracion y el de relaciones exteriores de los señores sajones es un verdadero evento estocastico que me digan "Bienvenido a los estados unidos de america sinior", segun que asi te dicen.. yo era un escuincle cuando me la dieron la primera vez asi que no se que pedo, he sabido de amigos mios con caracteristicas que todos dicen: "Ahh.. si... a huevo se la dan" y moles, ni mergas como dice Pedrito, nanays, orale, de regreso a recargarse en su cactus sinior, espero y de algo sirva que mi record sea limpio alla, pero si me aplican la de pedrito.... ni pedo, algo guajiro aqui seria que yo hiciera un descubrimiento cabron y que la union europea o los amarillos sean los primeros en disfrutar del mismo, seria tan gratificante.
Bueno.. ojala y los gringos no se aprieten, y el intersemestral sea pan comido (Guajiro), y que todo vaya bien, sino.. me levanto y lo intento de nuevo. asi funcionan las cosas.
[.myself]

Labels: ,

2 comments:

Cecitei said...

Entrar a intersemestrales en la Facultad de Ciencias es toooodo un rollo...

Entre que si se abre, si no, si se juntas las firmas, que se rajan la mitad... y bueno, cuando por fin si se abrio, viene la flojera de terminar con las vacaciones y ponerse a estudiar...

Yo por eso estas vacaciones no quise saber nada de eso :P

Y pues con todo y todo, mucho éxito en el semestre, incluyendo a "Métodos Numéricos".

Dulcemente... Ceci

-Monique- said...

Pues quién te manda eh xD
Jajaja Juarez...
xD jajaja no sé, me da risa ese tipo.
En fin xD

Ya deja la weba y ponte a estudiar :)
Y trabaja como asafato :D xD jajaa
Para que vengas a darme mi abrazo navideño :)

Te quiero amiguis.