Peda

Saturday, January 05, 2008
Posted by Rich.

Ayer como desde hace algunas semanas salí con los gomitas, como les dice mi amiga Lex a mi nuevo grupo de amigos, los asistentes fueron un liciado que es un muy buen amigo mio, un remedo de otaku-gamer que no me cae mal, una morena de fuego que es medio divertida pero su perfume empieza a molestarme y un porrista que bien puede ser el mas tonto de todos nosotros, esto es mas notable aún cuando dicho porrista tiene unas copas encima. Por cierto, tambien fue la vieja del porrista, indiferencia total ante ella.
Fue una peda muy poco común desde mi punto de vista, tenía todo lo necesario para ser como todas las demas, un bar bien nice donde se congrega la sociedad de la localidad, una conjunto musical que le atoraba a casi todo, un ejercito de meseros dispuestos a hacer que te gastes todo tu pinchi dinero en aguita amarilla y demas souvenirs, una pista de baile pequeña pero que a nadie le molesta, luces multicolores, ruido a lo pendejo, un viejo DJ, y el fantastico show de cada cabrón que tiene algunos tragos coquetos arriba, tambien olia a mota, todo normal, todo normal salvo un pequeño detalle, no probe una sola gota de alcohol.
El que mejor me cae de mis amigos tampoco toma, asi que no fui el unico abstemio. No vas a tomar? porque? que estas tomando? y cosas por el estilo fueron preguntas que tuve que contestar a los distinguidos asistentes, mis bebidas esa noche fueron dos piñas coladas y como 4 refrescos, pura bebida de macho, no se porque la vieja del porrista tambien tomó piña colada, pa' mi que es vato.
Lo relativamente peor de la noche fue escuchar chistes de borracho pero sin estar borracho, bueno, a veces ni andando pedo me hacen reir estos weyes pero pues... no se me hacen tan jodidos,pero puta... que joda, a veces ni de compromiso me reia y eso esta muy mal, y si se awitan? bueno... ni pedo... 6 horas en ese ambiente si medio me awitó, asi que no fueron los unicos.

Despues el regreso a casa, vivo cerca de la casa del conductor designado, (el cual curiosamente no era yo) asi que soy el penultimo en llegar a dormir, aún hasta ahi quizas todo sería normal, el pedo es que despues de toda borrachera, incluo sin tomar pues se te antojan unos pinchis tacos de aceda o al pastor alemán, a huevo, limoncito, rabanitos, una madre de salsa y pues el pinchi taco, para terminar con un tufo dragonezco que si lo combinas con cerveza, vodka, Jägermeister, Don Julio, Jack Daniels o alguna otra chingadera asi mas tu ingenuo intento de querer tumbarlo con un chiclecillo de hierbabuena o menta haces una mescolanza que bien puede servir para hacer una composta agricola, al otro dia te levantas y encuentras un desmadre en la boca, te fuiste de pedo, las bacterias tuvieron una orgia-bacanal en tu ocico, ambrocia.

El punto no era ese, no, despues cuando quedabamos el liciado, el otaku-gamer y yo pues... encontramo un puesto de tacos abierto, pero el otaku no queria comer, asi que lo iriamos a tirar y despues a tragar, el otaku nos recomendo unos de suadero, a los cuales pendejamente aceptamos ir, no lo vuelvo a hacer.
Mal dia, pero demostre que no representa reto alguno estar sobrio, y si me quiero divertir hay otras medios para divertirse, creo.
[.myself]

Labels: , ,

2 comments:

Marilú Repudio said...

me cagan las mentiras

-Monique- said...

Ala xD
Y entonces cómo le llamas peda?
Ni pisteaste.
Pero es mejor :)
Aunque el Richy ebrio es genial xD!
Jajaja.

Para que veas, luego que no digan que pistear es lo mejor xD.
Que weba me dio de sólo leerlo xD..
Jajaja


[Abrazo+TeAmo]