はじめまして

Friday, February 22, 2008
Posted by Rich.

はじめまして  わたし は りかれど です、  わたし は にほんご の がくせい です
わたし は にじゅさん です。
どぞ よろしこ、[fuckers].
Ahora ya hay algunos kanjis, no obstante no soy por mucho el mejor de mi clase. Ahora hablaré del resto de mis compañeros nihonmaniacs, de algunos relevantes y de otros que son relevantes no hablaré por que no lo encuentro necesario.
Gerardo es segun parece un tipico otaku medio fuera de lugar, estudia en el campus de ciencias humanas o sabra como chingados se llama donde estan las ciencias no tan puras como las que estoy acostumbrado a ver, asi que con mi ojo de buen cubero casi puedo asegurar que el tipo este estudia algo como psicología, o bueno.... probablemente tambien algo como contador publico, o que se yo, pero creo es el que peor me cae, es medio farolillo y quiere que todos se enteren de cosas que hace como jugar smash melee, dande dance revolution y demas pendejadas por el estilo, en fin, este wey medio me caga, pero puedo asistir a clases donde el sin mucho problema.
Hugo es otro pedo, segun parece estudia medicina, es un wey asi serieson, no parece ser otaku, no parece gustarle el anime, entonces no se que pedo, no se porque esta estuidiando japonés, no obstante le hecha ganitas, fue el primero en aprenderse el hiragana de memoria y sabe trazar cada ideograma de manera correcta, parece maricon a veces, pero ese es quizas otro de los misterios que no estoy dispuesto a investigar.
Graciela falta un chingo, pero ella ya estudio un año atras nipón, asi que no creo tenga mucho problema para ponerse al corriente, ella estudia idiomas, licenciatura en idiomas, hasta ahora sabe creo que estudia japonés, ingles y alemán, tres idiomas! soy fans!, ella es bien simpaticona, parece medio parlanchina y a decir verdad me cae bien, al menos eso se vio las pocas veces que fue a clases.
Victor es el mas pequeño de todos, es un estudiante de preparatoria que segun parece esntro a japonés porque le gusta el anime y quiere ver sin necesidad de leer los subtitulos, no es muy divertido pero pues bien... no se ve tan jodido como Gerardo.
Anaiz es una muchachilla curiosita, una vez la vi en el cine, trabaja ahi, ojala la cotorree mas para tumbarle entradas de a grapa, ademas se ve simpaticona y no creo halla entrado tampoco por el anime, es de valorar una mujer que quiera aprender japones, no es un idioma muy solicitado por ellas.
Mis demas compañeros son otro pedo, de hecho post's atras creo ya hable de los otros, otakus brillantes pero eso no les quita lo inmaduros que a simple vista los hace verse pendejos, y si... esta mal que yo lo diga, pero ni pedo, al menos yo se que la estoy cagando.
[myself]

1 comments:

Paoloca said...
This comment has been removed by the author.