Aknowledgements

Sunday, March 23, 2008
Posted by Rich.

Tengo nueva vista, quizas cuando lea esto en un chorro de años despues pierda sentido alguno por aquello de cambios futuros o bien perdida del servicio de hospedaje de imagenes, que se yo, bueno, puedo decir que se trata de un estilo visual que da un aire mas web 2.0, ese donde ya se pretende que el contenido de la web sea creado totalmente por los usuarios, el cual a su vez es ya usado por millones de bloggers además de mi a lo largo de la esfera, larga vida al 2.0!, hace tiempo queria hacer mi propio diseño, pero por falta de inspiracion, musa, tiempo y voluntad pues decidi mejor hacer uso del "No hay porque reinventar la rueda" aproveche una de esas comunidades donde ofrecen templates de a grapa con el unico requisito de que le de su respectivo credito, la verdad no recuerdo ya de donde lo saque, pero creo que lo han hecho el quipo de desarrollo de infectedfx.net, blog de diseño y desarrollo del cual soy seguidor desde hace algunos años. en fin, el arte grafico siempre me ha gustado, no hay mas que decir.
[myself]

Labels:

1 comments:

Cecitei said...

Se ve bien :)