De actualidad.

Sunday, March 23, 2008
Posted by Rich.

Bares de la actualidad, juventud, glamour, ego, happy clinique, slim fit, aeropostalé, tacones, vodkaplusredbull, bluemuthafuckas, cerveza, blacks, dj's, un chingo de musica, luces estroboscopicas, uno que otro emo, un chingo de caricias, otro chingo de besos, telefonitos, camaritas, criticas, miradas lujuriosas, self-portraits para el myspace, emocion, jubilo, alegria, euforia, todos juntos, asi es el ambiente en esos lugares, las nuevas generaciones encuentran por demas atractivos los lugares acondicionados para este tipo de situaciones, donde pueden si pueden perder hasta miles de pesos por noche, no se, mi alegria no sale tan cara, pero supongo que ademas de precocéz y desarrollados tambien son mas exigentes hoy en dia.
Bueno, yo digo.
[myself]

Labels:

2 comments:

Cecitei said...

Yo por eso soy hogareña, me gusta y ahorro dinero al mismo tiempo :P

Rich. said...

Mi yomisogino te imagino en una mecedora, tejiendo chambritas, o haciendo chilaquiles, tarareando alguna cancion y ganando harto dinero por ello.
Saludos cecilia.