Bored

Sunday, March 16, 2008
Posted by Rich.

Ayer estuve en una congregacion social, la ex-esposa de uno de mis amigos me invito a su peda de cumpleaños, obviamente mi amigo -su ex-esposo- no estuvo presente, ella desde hace algunos dias se notaba triste, seria el primero de un resto de cumpleaños que simplemente no volverian a ser igual que los ultimos 2 o 3 que habia pasado en su propio seno familiar.
Ella cantó y cantó rolas tristes, nomas faltarón las de Francisca Barrios pero en su lugar estuvo Vicentiux y aunque no hubo estoy casi seguro que le salio la Alejandra Guzman que todos llevamos dentro (No?).
Definitivamente sufre, su actitud de inmandurez y autocompacion pueden no ser muy buenos compañeros, podria decirle que simplemente deje que el tiempo haga su sabio y constante trabajo, a lo que de estar en su lugar yo mismo contestaria que no mame, porque confiar en el pinchi reloj si cada que lo volteo a ver dice algo diferente?, incongruente. No obstante ella no contestaria algo ni por el estilo, y por si fuera poco, nisiquiera prestaria mi hombro para que lo mojara.
Tu no eres lo suficiente mujer para ser la madre de mis hijos, eso le dijo mi compa hace algunos ayeres, supongo que para la mayoria de las mujeres -aunque ni hijos quieran tener- esto es peor que una patada en los huevos, porque lo hizo? no tengo idea, yo no lo diria a menos que sea muy necesario y haya olvidado mi tacto en alguna cantina barata, porque esta cabron eso de primero bajar estrellas, dar pasos de astronauta en sus lunares, y demas chingaderitas para despues dar la vuelta a la tortilla asi de cabronamente.
En fin, igual y ella no tiene toda la culpa, pero no fue lo suficientemente mujer para evitar el chingado final.
Yo digo, [Myself]

Labels: , ,

1 comments:

Mar said...

Simón. Que alguien nos diga que no somos aptas para ser la madre de sus hijos, equivale, como dices a una patada bien puesta entre las piernas.

Por eso es que cuando un hombre olvida el tacto en una cantina barata, pierde algo más que eso.