Nervios

Thursday, March 13, 2008
Posted by Rich.

Y despues de algun tiempo de relativa tranquilidad/hueva vuelve un poco la presion de la rutina, mañana tengo una presentacion de 12 minutos frente a los miembros del honorable foro de investigacion de la academia de ciencias, creo sera la primera vez que tenga que hablar frente a tanta eminencia aunque mi co-asesor dice que la mayoria son bien pinchi apaticos y nomas no van a asistir. No se si esto deba ponerme triste. xD.
Aun asi de que habrá gente, habrá gente y aunque de alguna manera me siento seguro de mi mesmo siendo honestos lo mas seguro es que me ponga medio nerviosillo, conozco de vista a la mayoria de los docentes de ciencias y a gran parte de estos los he tratado, asi pues, creo habrá algo de confiancilla, y por lo mismo podria incluso hacer algunas bromillas para romper el hielo o algo asi, pero solo tengo 12 minutos para hacerlos que pasen de saber ni santa madre a al menos tener una vaga idea de porque bien podrian decirme el señor de las manzanas.
El problema de nervios entonces tendrá que ser resuelto de otra manera, imaginarme a todos desnudos dicen puede funcionar, ahora que lo pienso si recuerdo esto el dia de mañana mi retorcida y morbosa mente bien podria hacer algo que yo no quiera, asi que mejor desde ahorita ahi la dejamos.
La presentacion no lo es todo, tambien tengo examen de nihongo por la mañana, dos horas despues un examen del idioma de shackespeare, despues un ensayo de mi presentacion con mi co-asesor y despues la presentacion misma, poco despues clase de ASP,
y probablemente para rematar una peda por la noche, asi que mañana quizas tras salir de mi casa al tiempo que los rayos del sol salen por oriente detras de las colinas azules no regrese sino hasta las 3 o 4 de la mañana con cama loca, tuffo a cebolla/cerveza y con un sueño que me hara dormir con singular alegria, en fin, todo esto sin contar que tengo que empezar a trabajar en el pinchi proyecto de fisica!!!
Mierda
[Myself]

Labels: , ,

1 comments:

Paoloca said...
This comment has been removed by the author.