Cortometraje.

Tuesday, March 25, 2008
Posted by Rich.

El amigo de un amigo dice que esta hasta la madre de ser el mejor amigo de la vieja quien es dueña de sus quincenas imaginarias, quien mueve las riendas de la que el llama insignificante vida y la mujer con quien no le gustaria pasar el resto de su vida, sino mas bien con la que no podria dejar pasar un solo dia de su vida sin ella. Bleh.
La historia no es muy increible, consideras a una persona tu amigo siempre que su compañia te viene como anillo al frodo, cuando puedes pasar horas y horas y no hay fijón, no hay fijón. Ahi todo esta bien.
El cariño que puede nacer de una relacion asi es de aquellos que en casos puede seguir las leyes de la exponencialidad, entonces viene la dependencia que despues pasa a obsesion y aquella persona toma el papel de catalizador de tus suspiros, ilusiones y se convierte tambien en un abismo de placer cada que tus ojos ven los suyos, hecho que hace que tu muevas la colita en chinga y termines haciendo cosas medio tontas que a veces para tu muy afortunada o desafortunada persona pasan desapercibidas ante sus ojos.
Los dias pasan y tu sigues cantando a solas como si le cantaras al oido de aquellas canciones cursis, construyes conversaciones exquicitas y te imaginas hablando con ella, o alguna vez hasta
pasa por tu mente como seria dar tu vida por ella.
Despues de algun tiempo llega bien felipe y contenis con la magnifica noticia de que consiguio una cita con aquel del que te habia hablado alguna vez, y pus tu te acuerdas cabron, y pues tras el chingadazo pues no te queda mas que quedarte con lo que tienes hasta ahora, quizas seas el dueño de sus lagrimas, de algunas de sus alegrias, pero no pasara de ahi, no.
Lo que pasa adelante puede ser que simplemente las cosas ya no vuelva a ser como antes, o puede que si, como dicen en los tochos, o es pase o es corrida, y tal gesto de perspicacia aplica en este caso tambien. Digo yo.
[myself]

Labels:

2 comments:

Mar said...

Nunca me ha ocurrido, pero sé que la pasan bastante mal.

Ni modo.

No se puede forzar a nadie.

AL parecer, las canciones amorosas cantadas sin compañía serán un mal de la humanidad por el resto de la vida de ésta.

Cecitei said...

Yo conozco a algunos en esa situación...

Y ayer vi un video gracioso al respecto http://youtube.com/watch?v=IdIRTChOreo