this

Thursday, March 27, 2008
Posted by Rich.

Un compa dice que se enamoro de una puta, bueno, es una dama de compañia en uno de esos barecillos de mala muerte, lo que me lleva a pensar quizas erroneamente que la susodicha es una puta, cuestion de enfoques.
Alguna vez vi cierta pelicula donde una hermosa mujer trabajaba bailando en mesas, haciendo malabares en un tubo y un aro, esta mujer hacia eso por necesidad, no recuerdo bien, pero lo que en este momento dice mi modificador de guiones de peliculas de bailarinas exoticas es que la hija de esta mujer estaba en el poder de su chulo, quien obviamente era un cabronazo y la chantajeba para que siguiera dandole un chingo de dinero cada noche que cabrones llegaban al barecillo, poniendose hasta la madre e invitandole caros tragos a la muchachona, entonces pues la santa mujer a huevito tenia que aplicar la de La vita è bella, y si, eso me impacto a tal grado que llegue a pensar en buscar a mi amada esposa en un uno de esos centros de recreacion, si, una mujer bonita, un forrazo, no importandome su pasado, no, para que pensar en eso, la amaras por sobre todas las cosas y en estricta teoria tendria que dejar su empleo.
Seria como un diamante en bruto, un carbon al que personalmente daria la mejor forma desde mi muy particular punto de vista, asi pense algun tiempecin, pero despues pense, y si alguien me dice, tu vieja es puta? esta cabron, tendria que estar en ese momento como para saber como darle en la madre a ese cabron, definitivamente.
Chale, mi vieja es puta.
[myself]

Labels:

1 comments:

Mar said...

Ja. Ego masculino a final de cuentas.