Sadness

Tuesday, March 04, 2008
Posted by Rich.

Hoy me hablaron de la escuela de mi hija, me dijeron que tuvo un accidente durante uno de los ejercicios matutinos que les ponen a hacer, cancele un par de juntas que tenia y le avise a mi esposa que esta en un convencion del otro lado del pinchi charco. Si, estoy encabronado.
Cuando llegue a la escuela mi hija me esperaba sentada en una banca que esta en el recibidor del jardin, no se veia para nada lastimada, eso me parecio extraño, me dijo que la directora me esperaba en la direccion, que tenia algo que decirme, le dije que me esperara un minutin, que regresaba tan rapido como me fuera posible.
La directora estaba sentada tras su escritorio, señora de unos 60 años, cabello teñido pero no ocultaba algunas decenas de canas que ya figuraban en su cabeza, me ofrecio algo de tomar, le dije que no, agradeci y le pedi me explicara lo que habia pasado con mi hija, ella asintio y empezo a relatarme lo sucedido, no se habia tratado de un accidente, mi hija en medio del salon de clases empezo a sangrar por la nariz, la maestra al darse cuenta la cargo en brazos y la saco rapidamente para evitar que las demas niñas entraran en panico, despues de un rato y un aparente desmayo mi hija desperto, no recordaba nada de lo que habia pasado, el seguro de la escuela cubrio los gastos de un par de estudios que un laboratorio extendio a mi hija, mismos cuyos resultados llegarian al otro dia, de ahi no paso a mas en la escuela y me lleve a mi hija a casa, estuve todo el dia con ella, asi que efectivamente, el trabajo paso a chingar a su madre por ese dia, y pensandolo bien asi seria hasta conocer el resultado de los extudios y las segundas opiniones, ese dia fue chingon, olvide un poco lo que habia pasado, la lleve a comer y despues a ver una pelicula al cinema, ella estaba feliz, y yo tambien, a huevo.
Al otro dia los resultados llegaron, el diagnostico, anemia.
Ahi me ves llendo a comprar cuanto cabron auxiliar alimenticio se me ocurrio y todos los que los especialistas recomendaron, por otro lado necesitaba las segundas opiniones, asi que fui con un par de conocidos y realice los estudios, los resultados llevarian un par de dias mas
, asi que mi descanso laboral se debia prolongar un poquitin mas.
Los dos dias fueron igual de cool que aquel primero, pero sin el sangrado, no obstante ahora si tenia en mi mente la puta anemia.
Pasamos esos dias juntos, me dijo que habia un niño en las cercanias de la casa que le gustaba, entonces pense que eso si era precoz y no chingaderas, pero no tenia mucho en contra de eso, o quizas.... simplemente habia otras cosas de que preocuparse entonces.
Los resultados llegaron puntualmente a casa, el resultado del primer dia era erroneo, pero no era una buena noticia..., fue peor que cualquier sensacion hasta el momento, terrible, ambos resultados eran positivos a cancer en la sangre, leusemia en fase terminal, los pronosticos hablaban de un par de meses y 3 meses en cada uno de los estudios, desde entonces he dormido 6 horas en 2 dias, ayer fue el primer quimio de mi hija, la radiacion le produce dolor, y eso me parte el alma, y hace que maldiga cuanto ha pasado en mi puta vida.
Desde el momento en que filme su alumbramiento, sus primeros pasos, sus primeras risas, su primera palabra que no fue papa, pero despues la enseñe a decirlo, chingo de cosas que involuntariamente se vienen a la mente, hechos como que no pasare una navidad mas con ella, no ire a sus graduaciones ni a sus fiestas de cumpleaños, no habra muchos mas abrazos, no disgustos ni discusiones, todo esta a punto de acabarse, no se que putas hacer en estos dos o tres meses.. no se.
[mysellf]

Labels:

5 comments:

Paoloca said...
This comment has been removed by the author.
Lady White said...

empezaste con un hoy y terminaste con que habian pasado varias dias ya, me confundi!
Me parece un post muy triste, pobre de tu niña, espero de todo corazon que mejore, que reciba la mejor atención y que puedas seguir disfrutando junto con ella.
Nada se puede decir para hacerte sentir mejor, simplemente ten fé y agarrate de Dios, él no nos abandona.
Saluditos

Mar said...

¿Esto es real?

No sé qué decir. Por aquello que comenta Lady White, parece que es un texto nada más, sin tintes verídicos, pero si no es así... no sé qué decir. Nada serviría.

Un abrazo.

-Monique- said...

Que triste u___u...

Por suerte es ficción..
No sé qué haría en ese caso...


Ala..

Besos.

Mar said...

Ah. Ya. Ficción, qué bueno que lo aclaran. Ya decía yo.

Entonces sí, un muy buen escrito. Debe ser muy difícil pasar por algo así. Saber que la vida de la persona que más queremos se está apagando poco a poco. Uy.