Hace mucho tiempo......

Saturday, March 08, 2008
Posted by Rich.

Por alguna o por otra razón hoy me entere de algunos datos que ni idea tenia que conoceria, vi algunas buenas fotos antiguas, medio me relaje por otra parte y contrastando en sentido puedo decir que olvide que tenia clases en la mañana, esto es tan raro como cuando la vez que de niño olvide la mochila en casa para ir a la escuela, fue poco gracioso pero puedo decir que no estoy orgulloso de ese hecho.
Hubo una vez que mi maestro en aquel entonces tuvo que buscar a una persona para que lo sustituyera, a estas alturas del partido la razón ya no esta en mis ayeres, solo puedo recordar que la persona que lo suplió era una muchacha que para ser honestos robo mi corazon en aquel entonces, bueno, igual y medio exagero, eso tambien empieza a perderse en la densa neblina que cubre mis recuerdos, pero si recuerdo que me gustaba harto, y que el dia que se termino su trabajo con nostros me puso bien pinchi triste, un dia fuimos a las albercas locales, bueno ella, yo y todos los cabrones y cabronas de mi salon, un viaje de grupo, era la mejor oportunidad para acercarme a ella y conquistarla, debia usar todos mis bastos conocimientos de cortejo que habia aprendido viendo el cine frances que tanto me gusta, solo habia un pequeño pedo, ella iba con su novio.
El wey no era un traste lo sufientemente bueno para ella, tenia pelos en el pecho y barba partida, ademas el muy ojete la hizo llorar frente a todos, eso me hiso encabronar, pero desde entonces mi logica empezaba a ver la luz, no iba a cagarle el palo a un cabron gañan que me doblaba la edad, no, asi que hice lo que el resto de mis compañeros, la vimos llorar y despues nos fuimos a alguna pinchi alberca a seguir chapoteando y espiando a las niñas mientras hacian lo propio.
Al terminar la travesia de ese dia todos teniamos la espalda quemada, algunos musculos adoloridos y los pies con pequeñas cortadas por las piedras de las albercas, yo ademas tenia un poco de impotencia de no haber ayudado a mi doncella mientras un miserable la hizo llorar, ademas sabia que detras de aquellos lentes de sol aun habian cristales salados queriendo salir, provocando una extraña sensacion en la nariz y haciendo que la amargura del pecho renaciera, pero no hice nada por resolver aquello.
No recuerdo bien como fue el ultimo dia de clases con ella, no recuerdo la despedida, no se si como toda maestra suplente, en su primera vez experimentó aquel temprano cariño que se sienten por los primeros alumnos. quizas volvio a llorar, quizas se sintio muy pinchi triste, quien sabe, pero si se que ella fue tan importante como para que despues de algunos lustros un cabron escriba sobre ella a algunos miles de kilometros de distancia y quizas medio deseando volverla a ver o saber de ella, solo por curiosidad claro esta.
Solo antes de que se me olvide
[myself]

2 comments:

-Monique- said...

Pues bien interesante.
Lo que se me ocurre decir es que uno tiene que saber cuando actuar y aunque le duela mucho siempre ponerse en primer lugar.
No soy nadie para decirlo pero pues es la verdad.

Un gran abrazo Richy

Paoloca said...
This comment has been removed by the author.