Understood

Saturday, March 29, 2008
Posted by Rich.

Desde hace algunos años no estoy de lo mas contento con mi manera de llevar mi vida, aún asi creo que no soy precisamente el peor tipo de persona que se pueda encontrar uno caminando por la zona de tolerancia de alguna gran urbe metropolitana, pero de que la estoy cagando, la estoy cagando.
Se necesita ser realmente muy pendejo como para no conocerse, y no saber hasta donde puede llegar y a donde se va estrellar, digo, 23 años en mi caso viviendo conmigo mismo, yo creo que ya me conozco y bien, y ahi empieza el problema.
Bueno, los problemas personales no caben aqui, la red ya esta llena de pendejadas en masa, no hay que abusar de eso, pero entonces donde se queda la solución del problema? es decir, conozco el problema, y de alguna manera la solucion, pero no siempre es asi de pelada, no, ademas quienes me conocen y saben de lo que hablo tambien la conocen, por ende todos me dicen un millar de consejos que tal pareciese que me hayan sido dichos por los miles de personas algunos años antes de cristo en Babel, lo mismo pero diferente, entonces no es lo mismo, aun asi me caga escucharlo, me caga.
Mi vida esta punto de tomar un nuevo rumbo, mi futuro pende de un hilo mas tenue aún del que pendia ayer, un chingo de cosas pasan por mi cabeza, que si que vas a hacer? cuando lo vas a hacer? porque? con quien? bah, aqui es donde ya no siento mas estimulo por nimadres, nimadres, es decir, que bueno es estar en casa valiendo madre, pasandotela cachetona, navegar, escuchar musica, charlar de vez en cuando con amigos, pistiar, fumar mota, coger, y demas delirios, cuando pienso en cambiar todo esto por trabajar en Pixar, Dreamworks, Microsoft, Adobe o simplemente dar clases en una universidad no sin antes haber pasado por otros 4 o 5 años de investigacion entre maestria y doctorado donde es cierto, te pagan, y para ti pobre pendejo que no has recibido tanto dinero antes por estudiar, pues piensas que te hiciste pendejo al destino por haberte puesto semejante bizcocho frente a ti, pero la cosa no es asi de facil, tienes que sacrificar algunas cosas, supongo yo.
Cuestion de enfoques.

[myself]

Labels: ,

1 comments:

Mar said...

Siempre.

Yo creo que no hay forma de ganar, si no es perdiendo algo.

Sea lo que sea. Si entras a trabajar en una empresa chingona, en un edificio gigantezco, te pierdes de la cercanía que tu otro trabajito tenía de la doñita de las gorditas. Algo así, creo.

Ah, sí. Yo también creo que la red está saturada de dolencias y dolores, por eso también me abstengo de verter las mías completamente en mi blog. Aunque de vez, en vez, tiene usos terapéuticos. Je.