Supongamos

Sunday, March 30, 2008
Posted by Rich.

Digamos que aplico y entro a cursar la maestria en CICESE en este verano, que pasara el primer dia de clases, primero voy a conocer a mis classmates, dada la situacion no puedo esperar que entren viejas fashion-buenas-bonitas, de esas que se visten con tanks, mallones, tacones y toman emo-selfportraits pal' chingado myspace, la vanguardia habla por ellas, no siempre es el caso, pero si hablan ellas simplemente el encanto acaba, en su lugar quizas entre una o dos, quizas tres, no se como vayan a ser, pero igual y almenos tendre algo inteligente de que hablar con ellas, y no digo que las otras sean unas pendejas, aunque igual muchas mujeres dicen que si, si esta buena y bonita ellas mismas dicen, seguro es una pendeja.
En fin, casi seguro que la mayoria sea puro vato, mesmamente no será nada logico ver metrosexuales ni deportistas, quizas algunos señores y otros no tanto pero casi seguro que yo seria el mas chavalin. Personas con hambre de comerse el mundo a mordidas, con ganas de aprender harto, y con la satisfaccion de estar estudiando algo que les gusta e interesa y por si eso no fuera pinchi suficiente, les estaran pagando por semejante exquicitez.

Papa me dijo hace tiempo que los mejores amigos los conoceria en la universidad, yo no le tome importancia alguna a esa aceveracion en aquel momento y segui mi vida con mis mejores amigos entonces, hoy ya no se casi nimadres de aquellos, sin embargo he conocido a 3 o 4 muy buenos amigos, dos de ellos casi asegurado que seran mis amigos de por vida y me iran a visitar hasta quintisima la chingada, estaran en mi boda, en mi msn siempre que puedan y en mi pinchi funeral. Mis amigos =).
El la maestria no se a quien conoceria, conozco a una persona con la que no me llevo mucho, pero igual y alla arriba tenga que relacionarme mas con el, el respeto con los maestros creo ya esta ganado en su mayoria, aun cuando ultimamente pueda cagarles mi presencia por dejar la musica a todo volumen en el cubo mientras me voy, creo que todo esta bien.
Mi asesor de tesis me alienta un chorro a que le heche huevitos a mi proyecto, por alguna extraña razon como que no confio en el, igual y si es hasta mi compa, pero siento que le conviene que lo termine porque necesita tener tesistas a si cargo, estar en el sistema nacional de investigadores no es nada pelado, tener a cuatromil colegas peliando por fondos del gobierno para levantar proyectos es una tarea dificil, pero aun asi vere el hecho de terminar mi tesis como un bien comun, chingo yo, chinga el y pues hasta ahi.
Son solo 4 años oficialmente, despues podre salir a darme en la madre con mi mentecata competencia para hacer cosas asombrosas, solo por tener una vida realizada y un futuro digno, dios me oiga.

Labels: ,

0 comments: