Almost

Friday, May 02, 2008
Posted by Rich.

Hace poco lei en el nick de algun cabron que esta a punto de graduarse de la universidad (como yo) que solo falta un mes, un mes mas de preocupaciones, un mes mas de tareas, un mes mas de pertenecer orgullosasmente a la maxima casa de estudios del estado, un mes mas de ver a tus compas de manera regular y cotidiana, un mes mas, un pinchi mes.
Semestres atras habia imaginado esta situacion, bueno, estas a punto de salir cabron, creo que es razon suficiente para brincar requetecontento, justo igual como cuando te enteraste que habias sido aceptado, alguna vez escuche que de cada 100 mexicanos 3 acababan la preparatoria y de esos 3 solo un cabron llegaba a pisar la universidad, personalmente creo que estas estadisticas ya no reflejan la realidad, pero igual y no son muy descabelladas, aun asi, como que si hay suficiente razon para que el ego y la autoestima suban un poco, sin embargo los ultimos dias, dejando fuera los chingadazos ajenos a la cuestion academica no me siento asi como que muy bien, tengo ilusiones suficientes como para entusiasmar a una familia completa, ambiciones no tan malas como las de un politico pero lo suficientemente altas como para mirar por encima del hombro a mas de uno, sin caer en la arrogancia claro, aunque a veces suene asi, mis sueños? aun siguen ahi, esperando por una dama elegante y rogando porque otra pecadora deje mi regazo, esperando consolidarse junto con mi persona, esperando solamente.
Puedo decir que aquello que alguna vez me dijo mi padre, ha cumplido con las expectativas que el mismo sembro en mi conciencia cuando aun podia hacerlo, mi formacion academica hoy en dia no es por mucho la mejor, aun asi conozco mi potencial y con eso me basta, hice de mis mejores amigos aqui, y se que aunque pasen años, camine miles de kilometros, pierda la etica, o simplemente deje de saber de ellos no los voy a olvidar, y cuando los vuelva a ver sera simplemente magnifico y recordaremos momentos divertidos, tristes y la chingada, siempre quise hacer algo como aquello que salia en las peliculas, donde amigos que se dejaran de ver se prometen mutuamente volver a algun lugar definido dentro de n años, pero creo que no hay necesidad de eso, ademas empezarian a ladrar que soy cursi y que la chingada, como sea, aunque he aprendido que no siempre estaran ahi, que siempre es posible que me manden a la chingada por alguna situacion, y que es mejor no subir a nadie en pinchi pedestal, tambien se que es imposible no considerar a mejores amigos, es una de las escencias del ser humano solo hay que tomarlo de forma sabia y estar preparados para casi todo.
Mi vida en la licenciatura esta a punto de acabar, eso es lo que mas parece estar cerca de mi realidad, es momento de preocuparse por que sera de mi vida ahora, hasta donde quiero llegar y cosas por el estilo, no obstante no empiezo de ceros, mis planes pueden resultar incluso utopicos pero algo se empieza.
[myself]

1 comments:

Mar said...

Hey. Eso es cierto. Nunca descubriremos si nuestros planes son utópicos si no intentamos llevarlos a cabo.

Sobre el egreso universitario, siempre da miedo; es algo nuevo, no es como dejar la prepa y entrar a la universidad. Es otro mundo.

¡Pero vivimos para contarlo!

Yo ya voy a cumplir un año de egresada desempleada, y tengo una vida bastante promedio. Jajá. Al menos no enloquecí con tanto tiempo libre. Aunque sí me habría gustado conservar a mis amigos cerca por más tiempo. En fin.

Ya nos estarás contando.