Teaching

Sunday, May 04, 2008
Posted by Rich.

El viernes de esta semana me han citado para impartir clases en la facultad de ciencias administrativas y sociales, factor curioso es que sera una clase de programacion, bueno, una clase de desarrollo de aplicaciones en flash con actionscript, y esto por si solo no tiene nada de curioso, bueno, no mucho, pero si a eso le agregamos el hecho de que la clase estara dirijida a pasantes de la licenciatura en psicologia pues como si, como que le pone un poco de crema a los pinchis tacos.
Igual y no tengo nada en contra de eso, es decir, creo en el web 2.0 a raja madres, ahi donde todos crean el contenido de la web y bla bla bla, es solo que me parece algo curioso, solo eso.
No se que tan a fondo deba ir, igual y no tengo mucho tiempo, pero algo se me ocurrira, de eso estoy seguro.
Este es uno mas de los frutos cosechados por asi decirlo de ser a regañadientes uno de los expertos en el uso de una tecnologia como flash y actionscript, hace unos tres o cuatro años jamas me imaginaria que llegaria a este punto, no me imaginaba impartiendo un taller en un congreso internacional, ni dando clases a maestros y estudiantes universitarios, ni mucho menos ganando cantidades muy satisfactorias de dinero por mis trabajitos.
He sido requerido un par de veces para hacer aplicaciones para congresos importantes ademas de que uno de mis proyectos anda en las aulas de las primarias publicas del pais, igual y no es precisamente lo que queria, pero al cliente lo que pida, bueno... casi todo lo que pida.
Actualmente yo y mi mejor amiguis nos adentramos en un modulo un poco mas underground de esta tecnologia, afortunadamente no solo somos desarrolladores, tambien somos amantes del multimedia, factor que hace que nuestras ambiciones sean pero si bien altas, y por lo mismo nuestros trabajos sean vistosos y chilos.
El hecho de saber este tipo de cosas y tener un diseño medio jodido del blog a veces frustra, pero igual y uno de estos dias me olvido de la señora pereza, y la creatividad llega en beetle amarillo, vestida de prada, gucci y ademas con un pinchi chihuahua en brazos a hacerme segunda.
Mis ideas las tengo, y entre ellas ya medio se figura cerrar este blog e iniciar algo parecido pero diferente.
La idea esta.
[myself]

Labels:

0 comments: