Breath

Monday, May 05, 2008
Posted by Rich.

Hoy porfin, despues de haber postergado por alrrededor de uno o dos meses la entrega de mi anteproyecto de tesis parece -segun yo- que termine, falta poner bien el indice y ponerle mas carne a las referencias, pero lo demas parece que ya, ahora a esperar a que me lo revisen mis asesores y despues que lo entreguen al honorable consejo o comite de titulacion, quien sabe como chingados se llamen esos weyes, pero son los que lo aprueban o lo reprueban, me siento medio mal porque el tiempo me comio y feo, y realmente no he hecho nada que valga mucho la pena, y lo peor es que lo que hice en el trabajo lo habria podido sacar facilmente en una semana y no en 2 meses como es el pinchi caso. Ahora bien, tengo alrrededor de dos meses mas/menos epsilon para sacar lo verdaderamente relevante, y eso esta mas cabron, mucho mas cabron, y todavia mas cabron si se toma en cuenta que me he metido y me han metido en compromisos a lo pendejo, parece que sera un final de carrera digno de la facultad de ciencias, parece que al igual que siempre terminare trabajando bajo presion, grrr.

Labels:

1 comments:

Mar said...

Ay, yo comprobé que de verdad no doy resultados si no estoy bajo presión. Que decepción.

Yo acabo de terminar mi anteproyecto a penas hace dos días. Y tengo casi un año de haber terminado la carrera.

Qué vergüenza.

Tardé dos semanas en hacerlo, pero casi un año en decidirme hacerlo.

Ja. Creo que por eso me gusta tu blog. Aquí me siento comprendida, jajá.