Ctrl + Z

Thursday, May 29, 2008
Posted by Rich.

Los kilómetros de cielo que tenía pensado devorar en los próximos meses podrían quizás esperar un poco, mis planes han tenido un vuelco importante por cuestiones de burocracia, prepotencia e irresponsabilidad, esta ultima en mayor medida de mi parte hacia mis compromisos mesmos.

Hice que el tiempo me abofeteara y se fuera cual mujer indignada después de descubrir la infidelidad de su esposo, después descubrí que no era el único factor que se pondría en mi contra, así que aunque suene mediocre y hasta estúpido, la culpa cayó sobre una pila de colchones Sellther y el putazo no me mató, de hecho no tenía porque hacerlo. Entonces según lo que la sabía vida me ha enseñado tanto en carne propia como en otros, creo que es tiempo de levantar la jeta y reestructurar el chingado camino que a decir verdad aun va a donde mismo, pero quizás hare una escala en algún prostíbulo, o en disneyland, y compre algo de equipaje para llegar a Roma.

[myself]

Labels:

1 comments:

Mar said...

Una de las peores sensaciones en la vida, es ésa: cuando el tiempo se te viene encima.

Pero ni modo. ¿Quién nos quita el placer de habernos hechos mensos durante su transcurso?