De negocios.

Tuesday, May 27, 2008
Posted by Rich.

Un puñado de alegrías, una enorme frustración, amigos que puedo contar con los dedos de las manos sin necesidad de llegar a los pies, un ego que si bien es cierto desconozco si es bien o no fundamentado; a veces me hace sentir bien, otras me hace pensar cosas que después de un tiempo quiero olvidar por temor a lastimar lo poco que tengo, una ideología que recursivamente hablando según mi ideología es buena, un chingo de ilusiones que no sé donde mierdas irán a parar, un enorme temor a que mis ilusiones se vayan directito a la chingada, una irresponsabilidad exponencialmente más grande que mi fuerza de voluntad, unas ganas enormes de aquello, muchas más ganas de esto otro, una mano adelante, otra atrás, el remedo de lo que a veces llamo inspiración, un lugar para una musa, un corazón que lo único que hace es bombear sangre al resto de sus co-workers en el sistema, una imaginación que bien podría ser ilimitada lo cual es un arma de dos filos mucho mas cargada del lado conflictivo, un generador de sueños guajiros, una lógica que me ha ayudado últimamente, el humor que siempre viste de camuflaje a todo, una vergüenza aeróbica, un morbo encabronado, una avaricia que desconozco pero a la vez odio, una capacidad relativamente buena para sobrellevar las cosas, una lista de puntos que discrepan con algunas clausulas del real arquitecto del universo, simpatía ante algunos puntos de Maslow (Mas despacio), un saco lleno de eso, una pared manchada, una historia para olvidar en su mayoría, algunas razones para inventar una máquina del tiempo, algunas facturas de lagrimas, lo que queda de una buena inocencia, mi conciencia, los deseos de ser una buena persona, y ya.

¿Tú que chingados me podrías ofrecer?

[myself]

Labels:

1 comments:

Mar said...

Vaya.

Eres un paquete muy complejo.

Pero creo que sería una aventura y una experiencia muy chida conocerte a fondo.

Yo ofrezco casi lo mismo, pero con el doble de lágrimas, jajá.