Fiuu

Monday, May 19, 2008
Posted by Rich.

Hace algunos minutos termino el domingo 18 de mayo, igual y hasta hace algunos años no era una fecha nada importante para mí, de hecho tampoco ahora, pero está en el calendario por solo hecho de ser el día del oceanólogo, y esto es importante porque los oceanólogos festejan en grande su día, los maestros hacen ceviche, paella, y demás comidas, con mariscos cultivados por ellos mismos, además la facultad de oceanología es a la única a la que dejan meter alcohol a la escuela y vaya que sacan ventaja de ello.

El evento es esperado con anticipación, menos de la mitad de los asistentes son oceanologos, pero nadie dice nada y ese dia todos sacan el oceanologo que llevan dentro.

Hay comida, rastas, trajes de manta, pandrosos, fachosos, mujeres sexis, alcohol a lo pendejo y un ambiente delicioso, hoy no fue la excepción, y como desde hace 4 años no podía faltar a la celebración, aunque hubo quien me chingo, como Juarez que dice que tiene 30 años asistiendo al evento, y que el fue maestro del actual director de la facultad, pero eso no importa mucho.

Debo decir que yo y mis amigos nos pusimos hasta la madte, lo relativamente bueno es que yo no conduzco, lo malo es que mi chofera se puso hasta la madre, y algunos cientos de metros después de salir de la escuela tuve un accidente que bien pudo ser terrible, afortunadamente no hubo mas carros ni objetos que pudieran darnos en la madre, y solo terminamos estampados en un…. Pues ahí…. Un vadito.






Pero si estuvo medio jodidon, y si por la carretera transpeninsular hubiera venido un trailero con gallinas con ilusiones de ver a su familia igual y nos hubiera dado en la adre, y ya no habría mas myself.

Que pinchis cosas, mi chofera ha caído de mi gracia.

Y si, ando bocharro todavia. por eso las faltas de ortografía.

[myself]

Labels: ,

2 comments:

Mar said...

Ay, no puede dejar de carte bien una persona sólo porque chocó o le dio un llegue al coche que los transportaba.

Tú no debiste subirte y ya.

En fin, en fin. Feliz día al oceanólogo, aunque sear un poquitín tarde.

♥Mayriella♥ said...

uy llegue a creer vehementemente que las faltas fueron a proposito..jijiji.. ahhh que mal pedo lo del choque..por eso para la otra si de plano estan hasta la madte(copiado por ti) ps ni modos a caminarle...ahhh jajaja..no creo que no..ps a disfrutar de las escenas...ajajajaja!!!