Done. Fuckin done

Thursday, June 19, 2008
Posted by Rich.

Mi primera cuenta de correo electrónico, el ingreso a este magnífico mundo donde la imaginación pone mis propios límites, a veces intangibles pero supongo que ahí están a final de cuentas, un tiro de muy larga distancia con chicharra en curso en un intramuros de basquetbol, mis mejores amigos, algunos muy buenos amigos, algunos amigos rasos, un poco de prestigio remojado en abolengo, algunos viajes, mi primera computadora, un chingo de pedas, una pulida de ego, dos peladas de pija, tres materias reprobadas, un promedio que no refleja la realidad pero que a final de cuentas empiezo a creérmelo, el trazado de lo que al menos deseo sea mi futuro, los primeros frutos de mi sabia experiencia, algunas líneas al currículum, un paseo para recordar, un par de descubrimientos, algunas desveladas, una caída al borde de la ebriedad, rastaTwice, tres cubículos, tres días del oceánologo, un intento de emprender una empresa, un trofeo del día del computologo, un muy buen logo, un chingo de ilusiones, una fiesta sorpresa de cumpleaños, un par de libros que por cierto no he leído, un segundo lugar en semana de ciencias, el retorno de las matemáticas a mi vida, un par de héroes nuevos, qué más da, el tiempo no pasa en vano, todo esto y muchísimo más gracias a mi paso por mi Alma Mater, espero algún día regresar por la puerta grande, ser reconocido y quizás devolver un poco de lo que se me ha dado.
Hoy llego el final de un ciclo, por fin luego de haberla hecho tanto de pedo, termina mi etapa como estudiante de licenciatura, es cierto que faltan algunas cosas como mi tesis en un 60%, el calvario que por experiencia a decir de muchos representa el hecho de tramitar tu titulo, que si te piden un chingo de documentos, algunos de los cuales quizás ya tiraste, que si tarda un chingo, en fin, esto apenas empieza al parecer pero al menos desde hace algunas horas la presión desapareció y todo esta overwheels.
Se siente bien.
[El pinchi Richy]

1 comments:

Mar said...

Ah, vaya. Cuántas cosas deja nuestro paso por una licenciatura.

Lo que más emociona es la línea que escribimos en nuestro currículum. Sin embargo, creo que al final, lo más memorable siempre será la inmensa cantidad de vivencias chidas que tuvimos durante ese tiempo, sin importar mucho qué tan provechosas o no, fueron.