Kill'em all

Saturday, June 14, 2008
Posted by Rich.

Ciertamente he caído en una etapa en mi vida en la que definitivamente se necesita una reestructuración de valores, ideales y actitudes, esto es indudable. Y no, tampoco soy una terrible persona, no mucho, creo, aunque a veces varios de mis pensamientos y actos digan lo contrario. Es algo difícil de entender, incluso para mí que veo esto desde adentro, y a decir verdad no sé si confiar y desnudar todo esto frente a una persona que estudio 4 o 5 años en las aulas de una universidad para después escuchar problemas de un chingo de personas acostadas en un sillón rojo y posteriormente buscar una manera de resolver los susodichos problemas, la verdad no se si sea lo mejor, aun así mi respeto para todos ellos, igual todos pueden pensar que las computadoras son una cajas idiotas y generadoras de vicios y pecados, es válido. últimamente he escuchado una sarta de situaciones que bien pueden significar ni madres, pero misteriosamente se me han venido a la mente mientras escribo estas líneas, como la vez que una conocida/amiga dijo que paso de ser sumamente católica a simplemente repudiar a la iglesia por el hecho de que la santa sede esta cagada en dinero con griales dorados, obras de Monett y DaVinci por aquí, esculturas de Miguel Angel por alla, Mozart y Bach en el ambiente, y bah, gran cosa, en el momento con algunas copas encima hacia como que entendía su descontento, y a decir verdad pues es un asunto serio, pero dentro de mi me decía… porque tienes que decírmelo a mí? o probablemente ahí radique el problema, muestro una molestia por escuchar situaciones como esa, y así son muchas, y no precisamente tienen algo que ver o siguen algún patrón lógico, al menos yo no lo veo, aun así no creo se trate de un evento meramente aleatorio o arbitrario, esto de momento no me ha dado muchos problemas, quizás uno o dos de mucha importancia, pero cuando conduces una bicicleta no puedes voltear atrás porque te das en la madre, así que mejor ahí se deja.

Mi padre acaba de ser operado, la cirugía no presentaba mayor nivel de riesgo que el de cualquier cirugía, supongo, eso me dijo él, la operación según lo que sé, no presento problema alguno, sin embargo no he estado con el cómo debería hacerlo cualquier hijo en mi situación, igual… desde hace algún tiempo mi relación con el no es precisamente la mejor, no es mala, pero ya no es como antes, verlo en una cama, tirado y madreado no me hace sentir mucho, aunque a veces sí, al momento de la operación imagine situaciones en caso de presentarse lo peor, en algunas me veía triste, en algunas no tanto, en otras prácticamente nada, y es ahí donde vuelve el remordimiento de conciencia que tanto me ha hecho pensar, no es bueno.

Estar solo no es tan bueno a veces.

[myself]

Labels: ,

1 comments:

Mar said...

Éste es uno de esos posts que me gustan pero de los cuales no sé qué comentar.

Ánimo.