CC

Tuesday, July 08, 2008
Posted by Rich.

Este es mi entrada numero doscientos, a decir verdad he pensado algunas ocasiones en cerrar el blog, la última fue hace relativamente poco, con mi salida de la universidad y la casi obligada adquisición de responsabilidad con la que he soñado desde atrás tiempo. No he adquirido responsabilidad y desde que pensé en cerrarlo he escrito alrededor de cinco o seis publicaciones, ya no pienso en cerrarlo, por ahora, entre mis proyectos en mente están algunos blogs con otros tintes lejos de la relativamente realidad personal que aquí expongo en ocasiones, pero aun esta en planes solamente, así que dejare que el tiempo haga su jale.
Cuando empecé a escribir aquí por influencia de una amiga que al parecer ya no es tan amiga soñaba con ser blogstar, recibir un chingo de comentarios, aparecer en los blogrolls de otros blogstars, generar desde sonrisas hasta carcajadas en mis lectores de pacotilla, escribir historias que los mantuviera al borde de la butaca, robar mas de una lagrima con relatos tristes de las mujercillas y alguno que otro gay que vinieran a leerme con relatos tristes, en fin, después adopte la actitud esa de que me vale madre si me visitan o no, que si no les gusta pues anden a ver otros blogs, y el clásico nada de lo que escribo aquí lo hago para terceras personas, una vez le dije eso a una amiga, a lo que ella me contesto que no me creía ni madres, me dijo que cuando escribimos algo, consciente o inconscientemente lo hacemos para que alguien lo lea, después de aquello he tenido la duda, pero siendo honestos a todos nos gusta que nuestro trabajo sea reconocido y del agrado de los demás, entonces vuelve a la relatividad, tema que no discutiré hoy.
El blog seguirá por un buen rato creo, porque aunque inconscientemente escriba mis líneas para otras personas como dice mi compa, disfruto haciéndolo yo mismo, aunque no reciba visitas, aunque no reciba comentarios, igual y sirve como ejercicio literario, ordenamiento de ideas, taller de descubrimiento de hilos de inspiración, respiradero de ratos de ira, entre otras actividades que quizás no se vengan a la mente en este momento.
Entre los doscientos escritos aquí en el blog hay se pueden encontrar desde dedicados a mujeres importantes(4me), reseñas de eventos, chistes escasos, situaciones cotidianas, muestras de rabia, recuerdos importantes, quejas a maestros, historias de mi inspiración, sueños guajiros, uno que otro fusil, y algunos misceláneos, algún día como he dicho antes me gustara leer esto, cuando no lo recuerde, cuando este harto del bullicio y de la falsa sociedad (a.k.a Chente), entonces igual y me ponga a leer algunos de estos escritos.
[Richy]

Labels:

2 comments:

Mar said...

A mí me gusta tu blog y tus escritos. Digo, para empezar una persona que tiene buena ortografía y que evita poner cosas como "ke" o "xfis" o "plizzz", me hace interesar en sus escritos.

Los tuyos me agradan, lo sabes. Y da por hecho que seré seguidora de algún otro blog que abras.

Unknown said...

Jajjajjjajaja........sin querer (o con) nos has descrito a todo los monos con blog....me encanta.