Para un pequeño acrónimo

Friday, July 04, 2008
Posted by Rich.

La calidad de las personas es inversamente proporcional a la calidad de sus acciones, esto arroja un sin número de personas que a mi muy particular punto de vista no valen una chingada, que son inferiores, que no tienen futuro, que morirán sin ver la luz de alguno de sus sueños hechos realidad, que no pueden valerse por sí mismos, personas que verdaderamente me hacen encabronar o escribir cosas como estas, no obstante por el solo hecho de hacerlo siento que me pongo en un nivel mas jodido en la escala de la mierda de la sociedad, y eso me pone quizás algo triste, mas cuando alguna de las personas a las que quizás inconscientemente se juzga es considerada por la mía persona como una mejor amiga, me hace sentir hipócrita, falso, miserable e insisto, me pone algo triste, he tenido muchas ganas de decirte que simplemente a veces me parece que no deberías estar donde estas, no lo mereces, simplemente no lo mereces, tienes suerte, tienes personas que ayudan, pero la satisfacción de triunfos obtenidos por el merito propio quizás no lo conozcas nunca, nunca.
Sé que estoy siendo duro, pero no es la primera vez que aquí mismo me pongo el calificativo de mierda de persona, igual y sé que estas líneas en tu chingada vida serán vistas por tus ojos , y si por algún fenómeno estocástico las llegas a leer de antemano te pido disculpas, en primera por ser un culón que no tuvo los huevos para gritártelo en la cara, decirte que me caga que hables sin pensar lo que dices, mas cuando me cagas el palo, y todavía más cuando tienes razón y me callas el hocico, aunque esa esta última está perfectamente justificada y me muerdo un huevo por wey, también me encabrona que cuando yo explico algo repites lo que digo, porque? No sé, no es para subirte el cuello por qué no eres tira-mierda, ¿pero entonces para qué?, ¿y si me equivoco? ¿Y si digo una pendejada? ¿Porque mierdas lo haces? Me encabrona… haces las conversaciones una tercera parte más largas con ese comportamiento y repito, aunque sé que no tiras mierda pareciera que si, y luego esa actitud de “ya ni pedo” cuando algo se te atraviesa en el camino, eso me encabrona aun mas… sencillamente me enferma, hay compromisos que se hacen, la seriedad de tu persona está en juego en el hecho de cumplirlos o no, pero parece que a ti eso te importa puritita chingada y te pasas los compromisos a veces por las jorobas del camello, asi como el hecho de ponerte las pilas y adquirir más responsabilidad para contigo misma, maldita actitud, pero bueno, quizás podría seguir con algunas otras cosas de tu persona que me disgustan, pero creo que además de que ya no son muchas más ( ya es suficiente ) estas son las que más me cagan, y bueno…. la otra disculpa es porque como dije al principio, eres mi mejor amiga, y siento que estoy siendo un mal agradecido por todo aquello que has hecho por mi sin esperar una chingada a cambio, por las veces que te has preocupado por mí, por las veces que te has tomado la molestia de mojar mi hombro al llorar sobre él, por la confianza que a veces me tienes, y por perdonar la actitud mierda y despectiva que a veces tomo hacia a ti, ojala y entiendas como me siento cuando escribo cosas como estas, y ojala cambies un poquito y yo tenga los huevos para decirte todo esto sin que nada salga mal.
[Richy]

1 comments:

Unknown said...

Hola, interesante tu blog

Te invito al mio, apenas lo estoy empezando...

Un saludo!