Junta del jale

Monday, July 14, 2008
Posted by Rich.

La reunión estaba agendada a eso de las 9 de la mañana, me había retrasado algunos minutos, pero al fin ya estaba en el lugar acordado, mi secretaria me estaba diciendo que solo faltaba yo, al tiempo de darme unos informes que había requerido para la reunión y los merolicos estaban empezando a hacer un circo por mi impuntualidad, de alguna manera los comprendo, me caga la impuntualidad.
Al entrar a la sala el murmullo de aquellos hipócritas desapareció, vi algunas caras largas y miradas asesinas entre otras expresiones pero no la hice de pedo, igual y me lo merecía.
-Señores, pido las más humildes disculpas por mi impuntualidad, tratare no disponer de su tiempo a mi antojo y que situaciones como estas ocurran en adelante, no me pidan que me arrodille, porque yo solo me arrodillo ante dios y no lo veo por aquí.
Reverencias, comentarios falsos, uno que otro neto y nada más de eso.
-Perfecto, empezaremos con esto, seré breve y no me apegare a minuta alguna, ya conocen el procedimiento, yo parlo y ustedes escuchan, cualquier comentario o duda de sobra saben que son al final de la reunión, ¿Estamos?
-Estamos.
-Bien, empecemos entonces, si alguno de ustedes ha hecho uso de algún medio de comunicación en los últimos dos días estará de acuerdo conmigo en que tenemos un problema considerable a la puerta, un bicho nuevo, tengo 4 consejos bancarios buscando agendar reuniones conmigo, más de medio millón de cuentahabientes afectados, y dos de los mejores equipos de seguridad cibernética con la moral hecha mierda porque sus barreras fueron burladas sin dejar rastro alguno, por si fuera poco, se presume que bancos de datos de gobiernos primermundistas han sido vaciados también, sin embargo esta información aun no sale a luz pública, para evitar problemas diplomáticos y la chingada.
Nuestras opciones no son las mismas que tendríamos bajo algún ataque de uno de esos hackercillos españoles o israelitas que andan de moda desde hace años, evidentemente estamos tratando con un cabronazo, no tenemos ni una sola pista, y los analistas dicen que los ataques se multiplicaran en las próximas horas, de entrada es todo lo que tengo para decirles, ustedes son mi equipo, si los escogí es porque de alguna manera pienso que no son tan pendejos como el resto, así que esta es su oportunidad para lucirse, no hay nada más que decir, ¿alguna pregunta cabrones?
-Ninguna.
-Perfecto, a chingarle entonces que el tiempo apremia.

Labels:

1 comments:

David Najera said...

Breve y frio. Asi debe de ser.