De la buena

Saturday, July 12, 2008
Posted by Rich.

Ayer un par de personas me dijeron muy felices que habían sido aceptadas por CONACYT para cursar su maestría en CICESE, no puedo negar que me dio un chingo de gusto por ellos, sin embargo a la vez medio me causo algo de tristeza el hecho de que quizás yo pude haber estado con la misma alegría de no ser por mi irresponsabilidad y falta de seriedad ante el proceso de selección.
Las excusas no son tan validas, aun cuando hubo más de un factor ajeno a mí que me hizo tirar la toalla, hoy solo puedo prescindir de los gustos que un estudiante de maestría puede darse, no lo sé, viajar a congresos del otro lado del charco, codearse con catedráticos sabelotodo, descubrir y redescubrir cosas interesantes, hacer investigación, obtener puntos para formar parte del SNI, pasar desveladas los primeros meses resolviendo decenas de problemas analíticos entre muchas otras cosas que además, lo mejor de todo, no te cuestan y mejor aun, te pagan por hacerlas, aunque viéndolo desde un punto de vista yaquechingados todas estas actividades podrían no permitirme desarrollar mis otros proyectos en mente, por lo pronto me queda buscar este año algún burdel de mala muerte para vender mis ideas, ser explotado diplomáticamente, y conseguir algunas cosas que no son imprescindibles pero a qué bonito se siente tenerlas, ah, y eso sí, quedarme calladito cual mujer enculada con su marido golpeador pero indispensable tras las gandayadas de los patrones, después de todo, si todo sale bien, algún día estaré por encima de ellos.
[richy]

Labels: ,

2 comments:

Unknown said...

...ja....jajajaja....
Chistoso y alegre tu punto de vista para ver las cosas...casi sono como un segundo hablando por ti para darte un consuelo...dale, me has entusiamado para retomar mis estudios ahora mismo y no caer en tu situacion...(en broma).

Ovejiiiissss...(estudiando).

-Monique- said...

Arre!
Por encima!
Por lo grande!
Ese es mi chiquito!