2 años.

Wednesday, August 27, 2008
Posted by Rich.

Hoy El blog cumple 2 años en total, en el ultimo aniversario subi una publicación que alude a los aniversarios en su totalidad, con estadísticas inútiles y agradecimientos a mis pocos lectores, hoy solo me dedicare a dar gracias a mis lectores, ya no habrá más estadísticas ni hare mas alusiones a el regocijo y alegría de cumplir dos años en esta comunidad, simplemente es bueno pertenecer aunque sea casi anónimamente a ella, no tengo más palabras, a mis lectores nuevamente gracias, algún día quizás pierda el miedo y los prejuicios que no me dejan hacer referencia a ustedes en mis escritos, quizás algún día acepte que lo que escribo aquí es para recibir sus comentarios, críticas constructivas, mentadas de madre y armar polémicas y desmadre entre todos, quizás.
Mientras aquí hay algo que me pareció bueno.

Enjoy it!

Ayer o antier un compa de pedas y miadas me preguntó al tiempo que yo ronroneaba una canción del príncipe de la canción en tono mamon, que si porque con esa voz nunca cantaba cuando íbamos al karaoke, en ese momento vire mí vista al espejo retrovisor que daba justo a sus ojos con un gesto de no-mames, la morena de fuego que venía junto con él y que también es mi amiga reafirmo la pregunta. –Sí, ¿porque nunca cantas? La verdad no supe que contestar de manera inmediata, el silencio fue incomodo por un par de segundos, hasta que conteste con una de las mejores respuestas que se me han ocurrido en mi vida. -Si eda’.

Debo admitir que más de una vez me han dicho lo mismo, algunas mujeres me han dicho que mi voz les parece seductora poca madre, yo sé que no llego al grado de mojarlas, pero reto a más de un cabron a que una vieja le diga lo mismo, bueno, bueno, ese fue el chiste mamon, egocéntrico, fino y por demás sarcastiquisimus del post, sin embargo, debo confesar que el comentario de mi compa de alguna manera me trajo algunos sueños guajiros a la mente, la música es una de las cosas que más disfruto en mi vida, no sé si realmente este preparado para ponerme la etiqueta de melómano en la espalda, pero en los últimos años siempre me acompaña un reproductor con todo tipo de melodías, mayormente Rock, pero igual y algunos compas ladran cuando ven algún misceláneo Vicente Fernández, Jorge Negrete, o Pepe Aguilar en mis listas de reproducción, es música chingados, que tiene de malo, a la mierda con esos estereotipos.
Cuando iba a la prepa y que por cierto si creía en los estereotipos y usaba tenis converse y odiaba a los que no escucharan rock y les gustara Britney Spears, tenía la ilusión de formar con mis amigos en turno una banda del metal más crudo y estruendoso que el oído humano hubiera escuchado jamás. Las influencias las tenia, 9 payasos con un truco de mercadotecnia fantástico y la banda que marco la pauta para muchos nuevos talentos a mi parecer o el final de los buenos tiempos del rock al parecer de otros, como sea, el gusto se rompe en géneros, hoy trabajo duro en comprender eso a la perfección, hablando no solamente en el índole musical.
En los últimos días le compre cuerdas a mi guitarra vieja, aquella que compre hace años con el anhelo de aprender a tocar y llevarle serenatas a mujeres hermosas formar mi banda de rock, después de un tiempo me harte de que mis manos no hicieran hablar a la guitarra, se desafinó y mi sueño musical termino en una caja de cartón llena de polvo y arañas en un rincón del cuchitril donde vivo, hasta hace algunas semanas, desafortunadamente la guitarra volvió a sufrir la misma suerte, aun no se llena de polvo, pero probablemente ya la habiten algunas arañas en el mismo rincón.
No tengo ni tiempo ni dinero, principalmente, para un curso de guitarra, también había pensado en tomar clases de violín, pero si no tengo 2500 pesos para mis clases de guitarra mucho menos tendré los 8000 dólares necesarios para comprarme mi Stradivarius y hacerlos llorar a todos con mis interpretaciones de Canon in D o Sadness and sorrow, así que por los próximos meses seguirá siendo nada más que eso, un sueño guajiro, aunque lo de guajiro pierde un poco de relevancia, creo, mas tomando en cuenta que me gusta la música de sobremanera, y que me veo en algunos años teniendo como pasatiempo además de estar con mi familia, tocando melodías en mi casa o ensayando con amigos en alguna cochera, la música también entra dentro del multimedia y no debo olvidar que es uno de los tópicos que mas me gustan en este negocio, y si puedo romper aunque suene estúpido algunas reglas físicas, la acústica entra dentro de las mismas, luego entonces por mas egocéntrico y comprometedor que suene, cuando quiera, y me arme de voluntad igual y podre hacer algo bueno, y la guitarra que hoy yace olvidada en aquel rincón en una caja de cartón, mañana podrá estar recargada en mi pierna mientras es manipulada por mis pisadas . 


3 comments:

Pinche Vieja said...

Wow!! Dos años!!

Y pos aprovechando la buena voz deberías cantar en los micros nuevos pa desquitar el boleto.

Saludos!

♥Mayriella♥ said...

Felicidad!! por el aniversario.

Bárbara Gómez said...

¿2 años y has sobrevivido?

no pues sí es mucho mérito!

enhorabuena por tu blog!