Got time?

Saturday, August 30, 2008
Posted by Rich.

Aqui una lista con algunos de los objetivos a ¿corto? plazo que me gustaría cumplir.

Conseguir un trabajo temporal para no ir sin feria a Monterrey, Mexicali y quizás Zacatecas y Guanajuato en Octubre, eso de andar con una mano adelante y otra atrás es mucho muy incomodo. Update: el tiempo se acaba. Chingada madre.


Quiero una cámara, pero no de esas mariconadas de Sony cyber-shoot con smile detector, o casio, Panasonic, plateaditas, con shinning, bonitas, no, nada de eso, quiero una pro de esas toscas y feas, la más barata, no hay pedo, pero quiero una. Nikon me viene a la cabeza en este punto. No estoy pidiendo un deseo ni nada por el estilo, solo que el punto implica conseguir dinero para la cámara.

Defender mi tesis exitosamente, lo antes posible, esto representa la necesidad de terminar mi anteproyecto, empezar los experimentos, recaudar datos, empezar a escribir, generar conclusiones y divertir a todos sanamente en mi defensa, ayer o antier conocí el pavor que se siente al saberse que mi trabajo debe pasar por el primer filtro, falsa alarma, más bien una especie de simulacro, esto apenas empieza. 

La semana de ciencias está en camino, ya no soy estudiante y bien se me podría tomar como cachirul en el evento, no obstante quiero participar, incluso quizás sin recibir mención honorifica en caso de ganar, debo confesar que tenemos una idea encabronadamente genial, así que no suena nada descabellado. Update: Hoy mi compa de proyecto me planteo su idea para el proyecto, intentaremos combinar un par de tecnologías que dejaría asombrada a toda la fauna, debo c$onfesar que de salirnos el chistecito yo sería uno de los mas impresionados. Las cosas cambian.

El concurso del logo de la semana de ciencias también está a la puerta, se me ha ocurrido una idea aceptable, ahora solo falta aterrizarla, hacer el 1-2 seria pero si muy chidondongo en la semana de ciencias. Update: Al momento de escribir esto ni siquiera pasaba por mi cabeza lo pronto que tenia la fecha límite de la convocatoria, tan así que tengo 3 días hábiles para entregar mi trabajo, y el tema de este año deja pero si bien fuera la idea que tenia, afortunadamente de ayer a hoy ya hice algo que termino gustándome, aun veo detalles pero al menos ya está mucho, pero mucho mejor que lo que entregue el año pasado.

Idear una firma, a mi edad bien puede ser imperdonable no contar con una firma, se siente re feo eso de firmar algún documento solo con mi bello nombre, se siente de la chingada.

Hacer un intento de que me den mi Visa laser, extraño ir a conciertos, con mis compas y por qué no, de compras con los pinchis gringos. 

Entre los proyectos que tengo a la puerta van casi todos más o menos orientados a donde mismo, y están más o menos en el mismo estatus, jodidón, pero ahí van.



Todo lo arriba mencionado fue escrito quizás 3 o 4 días atrás, creo que tengo un problema, mi sentido del tiempo está hecho mierda (por eso los updates en algunos de los puntos) , casi tanto como mi situación económica, no sé porque estaba pensando que tenía todavía el camino cachetón, ayer fui a la escuela, ninguno de mis amigos estaba para traerme de regreso, conocí el hambre en su máxima expresión, y hasta tuve que pedir dinero prestado para regresar a casa, lo de Monterrey, Mexicali, Zacatecas y Guanajuato ahora está muy en duda, solo me queda un mes, y yo sin un Benito siquiera en mi cartera, y nada más que mi hombría de Vikingo en mis bolsillos, creo que sería bueno empezar a pensar en un plan B, el tiempo come, y feo.  

Por cierto, adjuntare un borrador avanzado de como va mi logo de la semana de ciencias.

El tubo de ensayo me quedo bien chilo, desde mi muy particular punto de vista, quizás le haga algunas modificaciones más, aun no estoy seguro, aun veo detalles que no me gustan, pero aun no se como solucionarlos, tambien me gustaría aterrizar otra idea, aun tengo tres días para hacerlo.

Pinchi tiempo.

[Rich]


3 comments:

inocua... said...

Suertee!

tambien estoy pasando por el tramite de titulacion.elaboracion de tesis, lo weno qe ya meritoo ^^.

♥Mayriella♥ said...

buenas tardes.

tiene razon mi teclado no tiene enie..y eso me frustra no quiero adaptarme ha escribirla como la escribo.pero en fin..


me gusta el disenio de su logo es agradable. :>

y si lo de su viaje no es tan urgente aplazelo mientras consigue el dinero. o si quieres dinero rapido por que no va con un pariente y se ofrece a limpiarle algo de su casa como el patio o vaya lavar el coche a cambio de unos benitos (como los llama usted) tal vez eso le pueda dar mas que ni consiguiendo un trabajo seguro. :>>

bueno que tengas buen dia. Ciao!! Ragazzo.

Mar said...

Jajajá.
"Ni un Benito".

Me gustó el diseño. Se ve atractivo.

Suerte con la mala racha económica, mi Richie.