Cotidianidad

Monday, August 04, 2008
Posted by Rich.

Una amiga de una amiga dice que un wey que anda bien sobres de ella ya la tiene hasta la madre, de entrada este hecho me pareció extraño, porque ya en pedas atrás andaban bien compas, pero es cierto, solo eso, compas, la última vez que la vi, en el éxtasis de una peda, entre chacota y chacota saco sus trapitos al sol, motivo de mas chacota para mí y la demás fauna que estaba con nosotros. Decía que al principio era todo rebien, el bien compa, bien lindo, mensajitos, MSN, le pedía un paro y era sincho, en fin, el cabrón se paso por los huevos el esfuerzo del eibrejam Lincon y se había convertido en un esclavo, así se dirigió a él en una ocasión, después de eso dijo que era chilo, a toda mujer le gustaría tener un esclavo, pero después también dijo que era monótono, en medio de la reunión que le suena el cuernofono, lo saca, ve quien era y hace un gesto de chinga tu madre, si, era ese wey, no contestó, pero no contaba con que era un testarudo y siguió interviniendo nuestra chacota hasta que uno de mis compas le dijo que no mamara y que contestara de una buena vez, a lo que esta pinchi vieja obedeció.
Ella- Que quieres? (Así de huevos)
El- Porque no me contestas? (El también tiene huevos)
Ella- Es que no escucho, aquí hay mucho ruido (Já! Se le cayeron los huevos)
El- Donde estas (Todas las respuestas de él son interpretaciones mías, solo un poco de lógica)
Ella-Este…, en una reunión con unos amigos. (Carne asada y peda… yo lo habría dicho mejor)
Ella- Y tú? (El interés a flor de piel)
El- En el Bull Rock (Santuario del Rock que ya no es tan santuario ni tocan puro rock)
Ella- A órale, que bien y como esta?
El- Pues bien pero ya se acabo la barra libre(Empiezo a pensar que este cabron estaba siendo más cursi además de que estaba ya bien pedo)
Ella- Órale, fíjate que tengo problemas para escucharte, te voy a colgar. (Uy, las matemáticas tienen rete harto ingenio para batear cabrones)
El- Ummm ok, allrrato te hablo otra vez. (Un hombre enamorado pierde la razón y la logica)
Ella- No ya no, no te voy a contestar. (Se dio cuenta de que él estaba borracho, le salieron huevos otra vez)
El- Pero porque…. (Y que le cuelga la pinchi vieja)
Shit happens.

2 comments:

Cy said...

Pero... ¿andaban o no? ja... Tú mejor consíguete una novia y nos pones aquí los diálogos entre ustedes... (Me gustó la parte en que se les "bajaron los huevos")...

Mar said...

Jajá. Es que de verdad que se ocupa el ingenio para batear a un tipo.

Jajajá.

Las psicólogas damos mejores excusas.