Nupcial.

Saturday, September 06, 2008
Posted by Rich.

Ayer, antier, alguien me dijo que se iba a casar, es de las primeras veces que me he han puesto en semejante situación, bueno, al menos hablando específicamente de una mujer, un alud de recuerdos se dejaron caer sobre mí, y no sé si alguien esperaba esa reacción en mi, eran tintes medio lógicos pero a su vez con toques de escepticismo, ni pedo, soy un pinchi polvorín.
Y si, probablemente vinieron recuerdos de aeropuertos, de teatros, de salones de baile sin baile y de chimeneas en atmosferas nevadas, una tercera parte de mi al instante ladro, las otras dos aun estaban en la pendeja esperando por algo de razón.
-Así que te casas…
-¿Mala noticia?
-No… y sin embargo… pues te casas…. : (
Una de las 2 terceras partes restantes medio agarro el pedo… pero quiso sacar a relucir la parte pendeja de todo varón.
¿Y si le digo que aquí estaré en caso de que algo no salga bien?
Entonces eso fue un insulto para la tercera, tanto así que con un impulso de lógica y cabeza fría contesto con una bravuconada.
Anda, pocoshuevos, anda humillarte a sollozar en su regazo, tus posibilidades son milimétricas… y es un hecho que te manda a Shanghái Sumatra, pero bueno… es tu pedo.
Y entonces nadie dijo nada.
Después de esto obviamente ya nada será igual, bebes, chilaquiles, canasta con señoras y así, con sus respectivas noches de sexo, mañaneros deliciosos y discusiones pos maritales hasta que pasen los tres años, y no digas que no es cierto, porque hay excepciones, pero tu bien sabes que no serás una excepción, la próxima vez que vengas, traes mi regalo, nos saludaremos, quizás salgamos, quizás me valga pito que estés casada y actué conforme a lo mutuamente planeado, quizás no, quizá ni vengas, pero si vienes, traes mi regalo cabrona, no se te vaya olvidar.
Despees de aquello tuve salida de campo por un humedal donde me picaron mosquitos a lo pendejo, vi cámaras Nikon como las que quiero, conocí algunos datos curiosos que a nadie le importan, escuche un par de parlamentos muy cagados que voy aplicar a la brevedad posible y algo curioso es que, ni tu, ni tus bebes, ni tus chilaquiles, ni tus fajes pasaron por mi cabeza, lo que significa que no hay resentimiento alguno, no estoy triste y asi, bajita la mano espero y te vaya bien en tus proyectos futuros y tu esposo sea igual o mejor que yo, la veo muy cabrona… pero bueno. :P

Labels:

5 comments:

Mar said...

Chale.
Debió sentirse feíto.

Pero pues así es la vida. Ahora ve al bodorrio y fórmate para la aventada de ramo.

♥Mayriella♥ said...

Esa simple sensacion de recibir algo(ya sea material o una frase)cuando menos la esperas. Es lo que te deja helado la mayor parte del tiempo. En la que no sabes de que manera actuar, o vaya sobrevellar la situacion. Es asi de huh?

Pero bueno no queda mas que desearles felicidad como tu lo hicistes. Por que a veces es tanto nuestro coraje y nuestro no entendimiento. Que mandamos al carajo a todos. :>>

David Najera said...

Pero cuando duermas y sueñes, tsss, ahi te queiro ver.
http://comecaca.wordpress.com

T3Mo said...

Saludos!

inocua... said...

... fuck! :|

y qe yo tambien me quedo callada!