veni vidi vici

Friday, September 05, 2008
Posted by Rich.

Bueno, esta se une al grupo de las algunas publicaciones en las que estoy bajo el influjo de sustancias alcohólicas, pero no es cualquier publicación de borracho de mierda, no, además, yo siempre lo he dicho… los borrachos y los niños siempre dicen la neta, así que aquí les presento la mera verda’, mi verda’.
Cristal hizo su logo, el cual, debo confesar, no me gusto en lo mínimo, bueno… igual y sueno a mierda hablando así… pero es como si ella supiera usar las herramientas y no aprovechara eso, debo confesar que al final, después de comparaciones de borregos llegue a temer que no ganaría ni chingadas madres, pero hoy al llegar a casa vi un correo en el que se me informaba extraoficialmente que había ganado el chingado concurso, es el mayor triunfo que he tenido en meses, suficiente para ir a festejar y ponerme hasta mi chingada madre y además de eso restregárselo en la cara a aquellas personas que no creyeron en mi… (¿A que ni saben quién putas hiso el logo de la semana de ciencias 2008?), así de pelada… puta…. Qué bonito es cachetear con guante blanco, y todavía me doy el lujo de buscar un Nick en latín con el suficiente valor para mi y que nadie más entienda, por aquello de los faroleos, que bonito chingada madre… que bonito.
Prometo no hacerlo, tan seguido… pero es que… lo vale… lo vale.

Labels: , ,

4 comments:

♥Mayriella♥ said...

FELicidades Srsito. Por su logro. Y su manera de cachetear a todos con guante blanco.

Y si, si lo vale.







p.d tienes razon mi teclado no tiene enie..achh me choca y tampoco acento eso molesta mas. Pero bueno.

Que pase un gran dia. CIAO!!!!

Mar said...

Lamento decepcionarte mi Richie, pero eso no es cachetear con guante blanco, pues ello involucra directamente humildad y tú te ves bastante engolosinado con tu premio.

Sin embargo, con cachetada de guante blanco o no...
¡Muchas felicidades!

David Najera said...

Pinches felicidades cabron. Saludos desde ciudad Juarez.
Hace un buen que no me daba la vuelta por tu blog, yo tenia uno ya fallecido, se llamaba estacionlunar, alguna vez caiste por ahi.
Al achingada esa humildad, es tu logro y te costo, creetelo.

http://comecaca.wordpress.com

Tiєrna ÿ Atrøz said...

Lo bueno de cuando nadie cree que lo puedes lograr es que el triunfo es solo tuyo y lo saboreas intensamente

felicidades!