Breves no tan breves.

Wednesday, September 24, 2008
Posted by Rich.

El asunto de seguridad nacional ya ha sido objeto e inspiración de algunas publicaciones en este pinchi espacio, hoy después de ver algunas notas en las noticias, luego de varios días sin ver más información que la que aparece en banners de los portales más populares de la web (Lo acepto, no es suficiente.), me he puesto a pensar en lo incierto que es el futuro que le espera a la sociedad mexicana en general de seguir las cosas como van, y bueno, ejemplos hay, y un chingo, y todos los conocen, podría hablar del atentado en Morelia, podría hablar de las 12 cabezas de Yucatán, de alza a la tasa de empresarios culones (Con justa razón) que pegan fuga a la tierra del tio sam porque en Tijuana y el resto del país se vive una crisis de seguridad sin precedentes, en fin, tantas cosas que igual y muchos podrán tachar de exageración y la verga correlona, pero no, no pienso esperar a que maten a los míos, o sea objetivo de un levantón para después vender mis corneas, riñones, medula, cerebro y buche al mejor postor en ebay para empezar a hacerla de pedo.
Es cierto que últimamente bien podría ser catalogado de panchero, paranoico de mierda y culón, por aquello de los dos o tres post’s donde hable de LHC, pero los chingadazos están a varo (Bien pinchi barato) y yo no quiero entrar al enorme grupo de los afectados por el hampa, aunque ya una vez unos pinchis cholos me hicieron un pancho, en fin.
Con todo esto podría aumentar mi hambre de correrle a la chingada a uno de esos países que no están dentro del G8 pero que tienen un nivel de vida envidiable, así como lo desean 2 de cada 10 mexicanos, pero precisamente hoy escuche que en uno de esos países que yo consideraba seguro, un cabron fue detenido por la policía porque pregonaba que iba a hacer una matanza americanCrazyStyle, la policía pese a contar con un video donde se mostraba a este individuo ladrando lo arriba mencionado, le valió pito y lo soltó, a la mañana siguiente el angelito fue a su escuela y le dio en su madre a los estudiantes que se encontró a su paso, me impresionaría pero no, el mundo esta de la verga, algunos dicen, es que ya les tocaba y la chingada, mis huevos que!, probabilística, estadística y teóricamente el destino no es más que un invento de unos cuantos como respuesta a preguntas que la ciencia y el hombre no pueden contestar ni a mentadas de madre, y si, me estoy explayando un poco, pero chingo a mi madre si ustedes no le zacatean a veces a la inseguridad, me agarraron en mis días sensibles, de hueva, faltos de inspiración y justo después de ver el noticiero de Televisa (Qvo Joaquin!) así que por eso se acaban de tragar mi chorizo. Ahí los traigo.
En otras noticias, el fin pasado hice el CENEVAL, un examen profesional que es requisito ad-mi-nis-tra-ti-vo para que su servilletas se titule de su Alma mater, me sentí medio raro, el examen es por muchos respetado, que si un chingo de preguntas, que si de toda la carrera, que si 3 sesiones de 4 o 5 horas, bah, cuando llegue me pare en el centro de la multitud, gire sobre mi propio eje 360 grados y vi, a ojo de buen cubero, que el 80% de la población ahí presente traía los 5 libros que estrictamente están permitidos traer a la fatídica hora del examen, yo solo llevaba mi lápiz mordido y sin borrador del numero 2, ah… porque a huevo tiene que ser del numero 2 si no te la hacen de pedo, y te la pelas.
Las sesiones de 4 o 5 horas, con mis conocimientos insuficientes, pasaron a ser de 90 minutos, salvo la primera que la hice de 120, preparado no estaba, jugar al azar es de pendejos, pero mas de pendejos es quedarse ahí sentado a ver si por obra del espíritu santo se genera el conocimiento en el caudal de materia gris que estanca en mi cabeza, así que no la hice de pedo y seguí mi naturaleza pragmática y lógica. Y asi fue como me burle (Por ahora) de CENEVAL.

Tambien hice un par de compras de las cuales les presumiré una, esta camiseta bien old school. ¿Apoco no esta bien nostalgico el pedo?


Y bueno, es todo.
Uchale.
Rich 

4 comments:

Mar said...

El "Ave María dame puntería" en un examen de opción múltiple siempre es requerido. Preferible mil veces contestar por azar que no contestar. Digo, así tienes una probabilidad entre cuatro de acertar.

REspecto a la inseguridad en nuestro país, aquí en mi ciudadcita se ha resentido bastante. Nosotros acostumbrados a la pacifista vida provinciana, estamos en alerta con una ola de inseguridad que según nuestro gobernador sería 'pasajera'; pero que ya muestra francas intenciones de establecerse.
Ni qué pensar.

Yo tampoco quiero esperar a que alguien me secuestre para traficar con mis órganos. Antes de eso me mudo a una ranchería de ésas que ni aparecen en los mapas de división política.

♥Mayriella♥ said...

a veces las noticias generan nuestras propias ideas[pff que te digo si usted ha de saber por eso escribio]

no me preocupa tanto la inseguridad porque es algo que ha existado y sabra dios si algun dia se acabe.

mmm me gusto su t-shirt. :P

CállateTú said...

La neta es que a mí también me da miedo la inseguridad y el hecho de no salir chido a caminar por las calles...

Estando por estos lugares me doy cuenta que todo mundo voltea a verse entre sí porque están nomás esperando a que les quiten lo poco que llevan consigo...

En cuanto a lo del ceneval... Chales, a mi me pasó algo similar en mi extraordinario de cálculo en la prepa... Ni pex, saqué 8 pero me doy por bien servida, jaja...

Pinche Vieja said...

Paranoico.

Jajajaja y yo hago lo mismo en los exámenes... nunca estudio y siempre quedo en buen lugar.

Esperemos te suceda lo mismo.