Weird.

Friday, September 26, 2008
Posted by Rich.

Querido México, hoy fue mi segundo día como bartender de este cuchitril al que osan llamar bar, estuvo más o menos igual que el primero, la estuve cague y cague, se me cayeron dos cervezas y perdí un par de cuchillos, puedo intuir que muchas mujeres no me bajaron de pendeja porque con ese cuchillo cortaba los limones que me piden para escarchar su tarrito de cheve con limón sal y chile piquín, cremas pendejas.
El ambiente se pone chingon, muchos pierden el piso fácilmente, pero ni así dejan propina los muy hijos de puta, supongo que eso es relativamente monótono, sin embargo hoy me paso algo que no creo se vea mucho muy seguido por aquí, bueno, eso creo, llegaron a mi barra dos weyes y una vieja, la vieja parecía que era novia de uno de los dos weyes, el otro nomas andaba valiendo pija, se tomaba su cerveza y observaba a los demás borrachos, de vez en vez disfrutaba de la película que se veía en la televisión del bar, la cual por cierto era Transformers, después de un rato, ya cuando el promedio de los ebrios se va a tragar tacos para absorber la cerveza de sus entrañas y bajar la peda, estos weyes seguían en mi barra y seguían pidiendo cerveza, a un ritmo más tranquilo, pero a fin de cuentas pedían cerveza.
Yo agarre un trapito y me hice muy pendeja para que no me viera el jefe de ociosa, en eso el wey que no traía vieja de mis borrachos al que en adelante lo referiremos como R1, por andar jugando con su botella me hiso un cagadero en la barra, lo odie por eso, pero ya no parecería tan obvio mi pantalla para hacerme pendeja, asi que por eso lo ame, solo un poco.
Despues, llego un tipo y se sentó junto a R1, coitillaron y el último en llegar picho un par de cervezas a R1, pa’mi que eran putos los dos cabrones.
Despues de un rato, a R1 pareció incomodarle su incomodo pero esplendido amigo, y como no, estaba pero si hasta la madre, después empezó a caer dentro de lo desagradable y sus últimas dos cervezas termine pagándolas yo porque el muy cabron me las quiso pagar con su tarjeta de crédito. Sera pendejo. 
Pero bueno, lo que me saco de onda fue que ya cuando casi todos se habían ido, mis borrachos se fueron y R1, antes de irse, me dejo propina, 20 baros el ojete, eso no es nada asombroso, pero el billete enrollaba su tarjeta de presentación, ¿le habré gustado a ese pendejazo? Híjole y es mi segundo día.
No se que pensar, me dio la tarjeta pero no creo que sea promoción, ¿yo pa’chingados la quiero? ¿Le habrán gustado mis ojazos? ¿Mi cabello?, ¿Mis tetas?,¿Mi compas al caminar cuando voy a la caja registradora a cobrar? ¿Qué será?, ¿Qué será?. En fin, vere que pensar de aquí a algunos menguantes, por si las flies guardare la tarjetita en mi carpeta de tarjetitas, y después el niño dios dira.

13 comments:

Señorita Holmes said...

Hola! Pues yo digo que si le gustaste, pero pinche codoo jaja mejor que se hubiera lucido y te hubiera dejado mas de propina ¿No crees?.
Mmm tu relato provocó que se me antojará una michelada =S Bueno un saludo y espero que no te moleste que dejará mi comentario jeje yo aca de metichota, pero esque soy nueva en esto del blog.
Sale ciao!

Rich. said...

Damn!.
Definitivamente no agarre el pedo bien, o no leiste mi perfil, o alguien esta confundido o todo este tiempo he sido una bella damicela y ni puta cuenta me habia dado.
Me voy a vender cervezas.
Coyote ugly.

Señorita Holmes said...

Jajaja lo siento!! En realidad nadamás leí tu post y acabo de leer los otros y tu perfil aun no :S.
Me confundí un poco, pero relajate!!! De cualquier forma yo sigo con mi antojo de michelada gracias a ti y aunque no seas mujer me gusto el post.
Ciao!



"Yo agarre un trapito y me hice muy pendejA para que no me viera el jefe de ociosA...No se que pensar, me dio la tarjeta pero no creo que sea promoción, ¿yo pa’chingados la quiero? ¿Le habrán gustado mis ojazos? ¿Mi cabello?, ¿Mis tetas?,¿Mi compas al caminar cuando voy a la caja registradora a cobrar? ¿Qué será?, ¿Qué será?"

Pinche Vieja said...

ajajajajajajajajajajajajajaja nena jajajajajajajaja nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena

♥Mayriella♥ said...

oiga!!! yo no sabia que la gente de ensenada era mitotera!!! eso andaba haciendo vdd..por eso uso otro tipo de frases..jajaja

oiga pues que bueno que ya tiene un trabajo..ahora si ahorrar para su viaje...[no recuerdo si ya paso, pero era uno que habia contado que realizara] si ya paso no preocupe haga un nuevo plan y wuuuu...lol

y que que cual es el bar cuente cuente...jajaja...porque digo. yo nunca dejo propina, asi es que pa no quedar mal..jajaja..

David Najera said...

Yo creo que si jeje, y ya con la tarjetita y pedo dijo, ya lo dej con una impresion le dare la oportunidad de volverme a ver.
Esta al pedo ser bartender, aunque solo fui por un dia, quebre dos tarros, se me fueron sin pagar etc. Es todo un mundo y yo no quepo ahi jeje.
Saludos Man!
http://comecaca.wordpress.com
http://biclamateur.wordpress.com

Cabrón Insensible said...

jaja pinche wey barato no te conviene, si te va a tirar la onda mínimo que afloje un tostón no?

Rich. said...

Chale, de jaina, mitotero y codo no me bajaron. Ojetes.
Igual y me faltaron detalles, veo
que no son tan listos como yo. :P

CállateTú said...

No, no te faltaron detalles, creo que hubo varios que hasta hubiera sido mejor que los omitieras...

Jajajaja, todos están confundidos... Creo...

CállateTú said...

Se me hace que eres quimera...

Pinche Vieja said...

No mijo, es que nadie entiende tu fino sentido del humor jajajajajajajajajaja

besos!

Rich. said...

Qumimera!
Mi empresa se iba a llamar asi.
Que pendejo, no tiene nada que ver.
No, pues... machin nomas, te lo prometo.

PV. Si, eso me pasa por sacar a relucir mis chascarrillos high level.
Chingau.
Saludos a todos.

CállateTú said...

¡Upa! Ya cuando dicen: "Te lo prometo" tenemos problemas, jeje...

Supongo que ese no fue un chascarrillo como los tuyos, och!