Todo esta bien, todo esta bien.

Wednesday, September 10, 2008
Posted by Rich.

Segunda conversación de msn que subo (Quizás la ultima), con un catedratico de mi universidad que ahora esta cerca del lugar de los hechos  (Corresponsal LHC), un 98% de mi no tiene temor de lo que pase, el resto es como una espina que no deja de chingar, espero y solo sea un puñado de locos que seran borrados del mapa de la ciencia despues de un par de años.

Ojala. 

Rich dice:

Qvole
Hiralus dice:
Que tal
Rich dice:
Aqui nomas y tu?
Hiralus dice:
Trabajando
Rich dice:
Iralo :P
Rich dice:
Como la ves con el LHC por aquellos lares?
Hiralus dice:
Cura, Todos moriremos!!!! haaaa!
Rich dice:
Yo me muestro medio esceptico.... y si pasa algo malo?
Hiralus dice:
Todo puede pasar. Si pasa. No habra mucho que hacer o decir. 
Rich dice:
Porque Cientificos de renombre estan arriesgando su reputacion nomas asi a la ligera.
Rich dice: 
Bueno, como sea aun nos quedan algunos mesesillos, no?
Hiralus dice:
He escuchado que el peor de los casos es que se cree un ollo negro.
Rich dice:
Lo peligroso es hasta que empiecen a chocar las particulas
Rich dice:
Pues... segun algunos papers que lei, los protestantes dicen que existe hasta un 50% de que se cree un pequeño hoyo negro, si se da el caso valimos pija y todos moriremos.
Hiralus dice:
Asi es.
Hiralus dice:
Esta canon.
Hiralus dice:
Ahora si. Sal y corre desnudo por la calles.  (WTF?)
Rich dice:
Já! ( Insensato! )
Hiralus dice:
Ponte una pee... y etc etc.
Rich dice:
Hazlo tu, evita esa locura
Hiralus dice:
ja ja ja
Rich dice:
Anda a Ginebra y manifiesta tu inconformidad al respecto
Hiralus dice:
Luego me envia a una carcel en siveria.. ja ja 
Rich dice:
Chale... pues a ver como nos va...
Rich dice:
Fue un placer haberlo conocido maestro
Hiralus dice:
= mente. 
Hiralus dice:
Lo peor es que si vale todo. Y yo por aka. No vere a mi Family. Y Me llevara la jodida primero.
Rich dice:
Pero te querias ir a Alemania :P
Hiralus dice:
Es pa que me consoles, no reganar, canon.
Rich dice:
jajaja
Rich dice:
Que hora es donde tu?
Hiralus dice:
11:09
Hiralus dice:
AM
Rich dice:
:-O
Rich dice:
Pues... en estricta teória ya se puso en marcha, no?
Hiralus dice:
Si.
Rich dice:
Segun era a las +9:30
Hiralus dice:
Ya esta funcionando.
Hiralus dice:
Ahora falta los experimentos
Hiralus dice:
Puede que esten realizando pruebas
Rich dice:
Fiu... ojala y siga asi, calladito, calladito.
Hiralus dice:
Si. 
Rich dice:
Bueno, ire a dormir.
Hiralus dice:
Sale.
Rich dice:
Nos vemos despues, espero.
Hiralus dice:
Adios, por si las pulgas.
Rich dice:
Adios.

Labels:

4 comments:

David Najera said...

Neee no pasara nada, ya lo veras. Creo....

Pues ojala encuentres jale pronto, en una maquila del mal. De lo que te enteras dentro de una, sobre todo si eres de piso.

http://comecaca.wordpress.com

Mar said...

Ay, por favor. Pase lo que pase, que sea en silencio.

prikolitsch said...

Pues estaria bien participar en los saqueos, y tener un chingo de dinero y cosas insulsas antes de que te cargue la v
o salir corriendo encuerada...
tambien es buena opcion

Srita. Sayers said...

a poco ya me morire?!!!! CHALE..... ya pague mi membresia del sport city y la chingadera la abren en enero, osea que ya no alcance a ir?!!!! y pague 7 mil varos a lo puro pendejo?!!!!!!! GrrRrRr...... Ton´s disfrutare mis ultimos días teniendo mucho sexo con muchos men, al fin que no me hare famita de prestapronto y sabadaba p´os total me morire pronto

Felices muertes!!!!

SaludoXXX