Meme. WTF?

Thursday, September 11, 2008
Posted by Rich.

Queen Vodkita me envio este meme. Esta vez no tengo palabras para negarme.

*Pon una foto tuya
*Responde a las preguntas que se realizan en el test con total sinceridad.
*Escoge a 4 personas para que sigan el test (sin olvidarte de avisarles en su blog.


La pinchi foto.

Fig 1.  Yo juego.



SOBRE MI:-

Pelo: Café oscuro o quizás negro. 
Ojos: 2 en total.
Mejor rasgo: Mi panza chelera.
Altura: 1.71 mts
Gafas: No, todavía.
Número de pie: 10.
Edad: 24.
Piercing: Ninguno.
Tatuajes: Ninguno.
Diestro o zurdo: Derechísimo.
Frase favorita: I’m giving serious thought to eating your wife. Aquí mención honorifica para quien adivine de quien es esta salvajada, sean honestos y no corran a google, si no saben chance y pueden atinarle.
Un deseo: Tener más deseos.
Mejor día de tu vida:¿ En 24 años? Que hueva pensar en eso.
Peor día de tu vida: Duh, cuando nací, por ahí leí eso, me gusto, tan a gusto que estaba uno en la placenta con agua calientita nomas cachando elevaditas.
¿Echas de menos a alguien?: Es probable.
Miedos: A dios, a la muerte y algunas otras fobias comerciales.
Mayor vicio: Eso haría que conocieran mis debilidades.
AMOR:-
Estás enamorado/a?: No.
Con cuánta gente te has liado?: Mi lógica me dice que aquí debo poner el número de personas (Viejas, a huevo.) con las que he sostenido algún tipo de relación sentimental, no es una pregunta compleja :P, ¿3, 4? Who fuckin cares!
Novio/a en estos momentos?: No.
Amor a primera vista?: Fugaces, pero si.
Amar o que te amen?: Hey Houston, we got a fuckin dumb question over here!
Te rompieron el corazón alguna vez?: Twist
Y tú lo rompiste?: Es probable.
Fuiste infiel?:Duh .
Te fueron infiel: Pff.
Perdonarías una infidelidad?: A huevo .
Locura más grande que hiciste por amor?: El trailero, las flores, que vergüenza. 
Una cita ideal: En una estación espacial con suelo de cristal y poder decir, te lo dije cabrona, aquí tienes el mundo a tus pies.
Un lugar: Estocolmo.
Dominar o ser dominado: Reciproco.
Lloraste por amor?: Pff, Ricardo corazón de león no llora.
Romántico o espontáneo: Romantáneo.
Tierno o sexy: Rudo mata pasiones.
Abrazos o besos: Ambos.
AMISTAD:-
Mejor amigo/a: Lex
Primer amigo/a: Uhhh… Rene supongo, solo eso recuerdo.
Tienes muchos amigos/as?: Los suficientes.
Qué aprecias más en tus amigos/as?: Lo que la mayoría aprecia de los amigos, supongo.
Traicionado por un amigo/a?: No.
Traicionaste a un amigo/a? Algunas veces.
Te enamoraste alguna vez de un amigo/a?: Quizás una vez.
 Amor platónico?: No
Película: Pregunta difícil, voy por “No country for old men”
 Programa de TV: Otra pregunta difícil, voy por The big bang theory.
Banda:¿ Solo una? Korn, solo por el valor sentimental.
Canción: Vermillion pt. 2. Slipknot.
Comida favorita: Cuando era niño me encantaba el “salpicon”, ahora esta pregunta me haría pensar mucho, cosa que no haré.
Marca favorita de vestir: Duh.
Tienda: ebay.
Materia de la escuela: ¿Escuela?, probablemente los cálculos o métodos numéricos, bien puede ser también inteligencia artificial.
Animales: Todos somos animales cafeses. 
Libros: Ahorita no, probablemente después.
Revistas: No.
Te gustaría ser otra persona: No.
TÚ ALGUNA VEZ HAS...-
Besado a un extraño: Aun no.
Tomado alcohol: ¿Alcohol, alcohol? Aun no, pero uno nunca sabe cuándo será necesario.
Fumado: Nunca.
Escapado de casa: No, pa’que?
Roto el corazón de alguien: Dos veces una misma pregunta... Chingau.
Terminado con alguien: Si.
Llorado en la escuela: Una vez en la primaria, como 3ro o 4to, que vergüenza.
Te has lamentado de haber hecho algo: Es muy probable, pero no tanto como para recordarlo con exactitud

Ahora debo escoger a 4 personas que pierdan minutos llenando esto y ganen algunos lectores por sus respuestas:
Mar, Superflua, Ingrid y la pinchi vieja.
No se encabronen por la calidad de las preguntas, juro que yo no las hice.

Labels: ,

13 comments:

Mar said...

Jajajá.
Llorar en la escuela siempre es vergonzoso. La permanencia en el útero materno debe ser la mejor experiencia de la vida humana. Decidir entre amar o ser amado es una estupidez, al igual que elegir entre besos y abrazos. Fumar mancha los dientes y no te pierdes de nada al no haber probado alcohol de 96º.

Jajajá.

PD: Este meme ya me lo habían pasado y lo conetsté aquí, por si quieres darle una pasadita:
http://marthavillalvazo.blogspot.com/2008/08/meme-me-lo-pasaron.html (Ay, lo siento, yo no sé linkear con cóidgos html o como se llamen).

Pinche Vieja said...

ya lo dijiste: pinches preguntas feas!!!

al rato lo hago pero no esperas harta sinceridat o si?????

Pinche Vieja said...

lisssssssssssto!

Pinche Vieja said...

no mames llevameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pinche Vieja said...

si mijo, al cabo ensenada es un ranchito chiquito jajajaja

yo llevo camisita blanca y canesú

diviértete!

inocua... said...

jajajaj si lo hice!... no esta taaan de weba, me lo avente rapido...




primaria..colegio d niñas AlvaroObregOn...
Secu...en una teCnica
Prepa:Cobach...


conoces gente de por aca?

Marilú Repudio said...

eres bien huevas !!

ve nomas tufoto!

CállateTú said...

Qué chido!!! Nomás de verte echadote jugando me dieron ganas de mandar a la chingada mi trabajo (sólo por hoy), de no grabar reportajes, de no hacer entrevistas ni ir a la concentración del fuckin' América para llegar a mi casa y jugar con el PSP el Mario Memory... Ni pedo, es el único que sé jugar...

Al menos en PSP, jajaja

Annabel said...

pffffff ya me voy a dormir.

Si, soy una rajona, lo sé... pero tu admitiste primero tener sueño así que el rajón eres tu.

Ajá, en mi retorcida mente, tiene sentido.

Descansa, sueña bonito.

Annabel said...

ajajajaja no sirve el msn pero te puedo dejar chingos de comments

Annabel said...

no pues, no

:n


amarguetas

Annabel said...

jijijijiji

Annabel said...

jajajaja ya pues!!!


A se va a mimir