Getting drunk.

Friday, September 12, 2008
Posted by Rich.

Platicando hoy con una amiga en un bar de mala muerte con tipos malos, emos, roqueros y pseudoroqueros tocamos el tema del comportamiento de los borrachos, específicamente hablando de su necedad al caminar por dar la impresión de que están totalmente sobrios y que su caminar es totalmente normal, esto es, sin mareos ni dos pies izquierdos ni pisoloco ni nada, todo normal.
El lugar donde estábamos estaba frente a la única salida a los baños, no estábamos exactamente frente a los baños, pero por ahí a huevo tenían que pasar todos, era medianamente divertido porque pasaban muchos cabrones que simplemente estaban pedisimos, caminaban tiesos, pero sostener un cuerpo rígido sin el 40% de sus sentidos es como tener al viejo elefante comiendo cereal con una cuchara. Más de una vez leí sus mentes:
-Borracho…. ¿yo?
-Mira, mira que bien camino, derechito y me caigo pura madre, además pongo cara de interesante y meto mis manos a mis bolsas para disfrazar mi rigidez. ¿Qué me vez? ¿Eh?
Bah… son tan predecibles, fui al baño y me valio pito caminar despacio y pensar un poco mas antes de cada paso, pero no estaba tan jodido, no como para que algún pedejo estudiando borrachos hiciera un gesto como si me pudiera tumbar con un soplo.
Por otro lado me empieza a preocupar el hecho de que me pichen las pedas, debo ser muy popular últimamente o por fin le entienden a mis chistes finos pero esta es la cuarta reunión en la que no llevo en mis bolsillos otra cosa que pelusa y mi valor de macho cabrío, como sea es incomodo, siento como si no me pudiera tirar un pedo a gusto porque me van a decir gorrón, no creo sea el caso, pero la pinchi conciencia no deja tomar a gusto cerveza gratis.
También me encontré una cerveza, estaba caliente pero tenía la suficiente hombría para tomármela (Ya andaba pedillo), por cierto, fue mi última cerveza, en definitiva la próxima vez que tenga dinero tendré que invitar a estos insensatos a ponerse hasta la madre y que los tenga que sacar cargando. Ni pedo.
Salieron de San Ysidro, procedentes de Tijuana……
Camelia mato a Emilio, de 7 balazos.

Labels: ,

10 comments:

prikolitsch said...

jajaja
yo pienso lo mismo estando peda,
"si no stoy tan peda... todavia puedo hacer un cuatro, que wey... no te burles...todavia camino como la Paris Hilton"

y a webo... primero viene el copeo suave, con dedito, glamour...despues vienen los "yo te kiero un chingo weee" "eres como mi hermanooo" "antes me cagabas los weebos weee" luego el "tu siempre me gustaste wee" "es que como solo amigooss no maaameesss" y procede el otro yo de uno mismo a wwebo presentarse con extraños, ver feo a la vieja que baila tocandose las chichis...(kien les dijo que eso se ve sexy??)las llamadas al ex...la chilladera...las mentadas de madre a su actual aborigen...pinches celulares, son malos consejeros en cuestiones etilicas, sin dejar atras las miadas en publico...el "que me ves pinchi fresa apretada...nunca habias visto una mami vomitando en publico" jajaja

puteadas al gobierno y a la iglesia por vergueros jajaja
el yo pago weee no mames es que eres como mi carnaaalll...
yo manejo wee si no estoy tan pedaaa... me siento chilll
luego viene el no mames algo tenian las chelas o el hielo wee por eso se me subioooo, seguro eran adulteradas por eso no pude ver la ancianita que atropelle neta wee...

ya luego vienen las siguientes etapas donde una ya de plano se perdio la conciencia el piso y sin duda el pinche glamour...sentados en una pinche mesa con cara de tullidos si no es que ya dormidos

la caida del sistema cuando ya andamos hasta el orttooo...taquicardia y el delirio de persecucion...y ya despues el recuento de los daños...
¿y mis llaves?
¿quien guardo mi celular?
alguien me quemo con un cigarro
¿y este moreton?
¿porke me dolera tanto el culo?
¿que me fui con quien?

e igual a nadie le ha pasado algo parecido...pero yo al menos la neta juro no volver a chupar, el pedo radica en que al siguiente fin de semana el pisteo esta a la orden del dia y es tanto la insistencia que es dificil la resistencia!!

y a webo que todos hemos perdido el glamour alguna vez

Rich. said...

Andas peda, me cae.
Saludos y gracias por el commentsote, nunca me habian hecho uno asi de grande. Snif.
Me siento muy VIP.

inocua... said...

jajaja la talamante esta a 3 cuadras d l obrego, estuve en la 55 en el "B" ... y sali del cobach en el '04 ... conoci a emerita pero nunca me dio clases...la mata para mi eran e Saturnino y la LOLA xD ...


tienes amigos/familiares en Polvojoa...



por lo del post, yo cuando ando hasta el qeqe (qe es mas qe decir hastaelculo) simplemente me tiro de rodillas en el dondesea y pido qe me cargen.. =) .. nada qe ver con la actitud borrachotradiocional de "yo puedo solo" ...

inocua... said...

jajajaj los de A.. yo tambien le perdi la pista completamente a la gente de la secu, y eso que sigo en el rancho =/ .... jajajaj en que año saliste? a lo mejor fuiste mi amors platoniicoo toda la secu ... jajaja...


asi es OC...ObregonCity =D

inocua... said...

jajajaj los de A.. yo tambien le perdi la pista completamente a la gente de la secu, y eso que sigo en el rancho =/ .... jajajaj en que año saliste? a lo mejor fuiste mi amors platoniicoo toda la secu ... jajaja...


asi es OC...ObregonCity =D

Rich. said...

Te encanta repetir comments a ti verdad? :P

Guffo Caballero said...

Hay que ser muy hombre para tomarse una cheve caliente. Saludos.

Rich. said...

jajaja viniendo del pinchi guffo apesta a sarcasmo, muy pero muy cabron.
Seamos honestos, siempre es preferible una pinchi cerveza vestida de novia.

Noemí said...

yo también siento que no puedo pedir aca otra cheve si me estan invitando, me siento bien pinche gorrona... pero me vale verga y de todos modos la pido =D

Mar said...

¿Te pagó blogger por cada palabra 'pedo' o sus derivadas que publicaras?

Jajajá.

Chale. Tomar una cerveza tibia sí que requiere hombría.