Breves y no tan breves.

Thursday, October 16, 2008
Posted by Rich.

Bueno, la publicación de hoy será más que nada un listado de cosas que han pasado los últimos días y que próximamente pasaran o podrían pasar.
Lo más importante quizás a corto plazo, la siguiente semana inicia la semana de ciencias, la mayoría de ustedes no saben que pedo al respecto, les diré que es un evento social en donde alumnos de la facultad de ciencias de la que fue mi universidad presenta proyectos en donde se aplica lo aprendido en clases, para que vean las gentes que no nomas le hacemos al pato Lucas, en lo personal me gusta bastante, este año si pasan las cosas como las tenemos deseadas mas no planeadas tenemos amplias posibilidades de ganar un primer lugar, aunque la competencia tan solo en computo será difícil, el triunfo casi cerraría con mi ciclo de triunfos en mi alma mater. 
El sábado es la última sesión del taller de robótica que imparto, la sesión pasada medio me achicopacomplejo que mis pupilos nomas no pudieron sacar el reto que les puse enfrente, esto descubre que no aun no estoy preparado para instruir a las mentes del mañana, pero la practica hace al maestro, supongo que puedo aplicar esa premisa.
Recolectivo, ese blog donde militan voluntariamente muchos de los blogstars mas leidos del mundisimo casi cumple dos semanas, podría hacer un balance de estas dos semanas pero mejor vayan a leerlo si tienen tiempo, aun así, si quieren un mini review de lo que ahí encontraran, no basado en nombres, pues debería decirles que está presente el que podría ser una de mis influencias para crear este blog además de uno de los bloggeros que más se ha ganado mi respeto por sus crudos escritos de pacotilla, sin dejar de contar, claro, con el glamur de los blogstars más odiados y amados de la blogosfera mexicana, vayan y rayenle la madre o díganle obsenidades a Minnasade, esta de moda.
Empieza a verse el cobre en el blog que hace que tome tintes promiscuos, chingativezcos, metatextostos y demás. Pero dicen que parece que si durara mas.
Hay mierda, debo decirles, pero también hay buenos destellos de inspiración. No lo tomen tan apecho, me gusta más leerlos a ustedes y sus aventurillas de borrachos, desamores, matasapos, wakareadores y demás, y que nadie se sienta o deje de sentirse aludido, dicen por ahí. Eh... échenle a mi paradoja…
Hoy me invitaron a abrir y escribir en otro blog, un blog tecnológico al estilo fayerwayer, quizás el sitio que mas visito vehementemente para deleitar la pupila ante los nuevos juguetes que salen a la venta de compañías que cotizan en el mercado NASDAQ. La persona que me invito fue mi maestro de redes, materia que no me gusto ni chingaditas madres, pero el maestro es buen pedo, además dice que escribo chilo, no sé de dónde saca esa idea porque que yo sepa ni en su                  materia entregaba las tareas, no importa, esto solo nos hace más fácil las cosas a mí y a mi mejor amigo para hacer algo que ya veníamos maquinando desde hace tiempo, con su inteligencia y mi humor fino y pendejo seremos invencibles. -Sigh
2009 es la fecha que se tiene para el release del esperado traslado a la pantalla grande del clásico anime Dragon ball, en estos momentos no recuerdo que otras series parecidas se han llevado a la pantalla grande, esperemos que no resulte como la costumbre que tienen de darle en su madre a las historias de los videojuegos llevados al 7mo arte, millones de otakus a lo largo del globo agradecerán que se respeten los recuerdos de Kakaroto. Kame ha me ha!

Hoy es Jueves de tarros, debería ir a ponerme hasta la madre, embrutecerme y después venir a decirles que hoy no deje tarjetitas de presentación envueltas en benitos, a lo que ustedes contestarían con que soy un codo, chismoso y hasta femenino, pero deveritas que no. Ademas la cuesta de Enero ya me está pegando, aun asi no todo es tan malo, el compa con el que voy y quien no quiso picharle la peda a este pobre diablo víctima del capitalismo consiguió el nombre de una canción que veníamos buscando desde hace rato, la bolsa, de bersuit vergarabat, y el cabron tiene la desfachatez de enviarme el nombre por sms, hojalata, pero bueno. Anden a bajarla, si no ya saben que me encabrono y me dan ganas de usar mis poderes.
Y ahora, los deportes… debatiendo con amigos sobre el tri de mi corazón todos coinciden en que el asunto está de la chingada, todos queremos ser D.T. siempre, pero hoy si como que esta cabrón, ¿apoco no? En otras noticias hoy no vi el partido de Boston y Tampa, pero dicen que el final estuvo cabronsisimus, al grado de refrendar un poco el porqué es considerado el beisbol como el rey de los deportes. Y pues ya, que tal lo hice Lau? Si te ando quitando la chamba, ¿Apoco no? =]

Y pues bueno, podría escribir mas, pero igual y no sería tan relevante.

[Rich]

11 comments:

El Diablo Des. said...

Pues suerte en el otro blog si es que te vas a escribir para allá.

Por el momento solo recuerdo Final Fantasy de video juego que llevaran al cine. No estuvo tan mal.

A mi la que me gustaría ver es la de Neo Genesis Evangelion.

En cuanto a lo de los deportes, cada vez me gusta más el béisbol y eso que antes ni lo veía. Algo tiene ese deporte de leñadores, que atrae. El futbol americano lo jugué mucho tiempo, y creo que es uno de los mejores deportes de conjunto, pero ya me aburrió porque nunca ganan los 49ers y ya me di cuenta de que Joe Montana no va a regresar. El Tri, ya ni la hace.

La Guera Rodríguez said...

Bueno, pues cumpliendo mi amenaza de regresar, aqui estoy, antes de ponerme a trabajar.

Creo que te vendré a leer ya que estás mejor que cualquier noticiero de televisa..jajaja :P solo que hay una que otra cosa que necesito me traduzcas.
que es eso de "benitos"...?
y que tu maestro dice que escribes chilo..??

Por cierto, si sé que es una semana de Ciencias. Mi hija ha participado en varias, con el desarrollo de nuevos productos, ella es QFB.

Saludos!!

Diana

p.d.lo de chilo es cotorreo, nomás para que revise sus escritos antes de subirlos ;-) y lo de benitos eso si que requiere traducción =)

La Guera Rodríguez said...

Ay Diablo..intentaba ser "primis"..jajaja y me tarde mucho escribiendo mi comentario.
Pero no puedo dejar de recordar que amaba a JOE MONTANA...!!

odio el fútbol.

NTQVCA said...

Muchas felicidades por lo del nuevo Blog, tendrás que darnos datos para seguirte.
Solo espero no te vuelvas como algunos de esos cuates del recolectivo, que creen que porque algunos los leen y les celebran sus patanerias, pueden ir por ahi ofendiendo y agrediendo a la gente.
pero tu no, suerte y besos.

Rich. said...

Diablo des:
Resident Evil, Silent hill, Street Fighter, Mortal Kombat, Doom, ninguna de ellas tan digna de recordarse, o en su defecto faltaron el respeto al señorio que guardan en la industria de los videojuegos, viene en camino Max Payne, cuasi-pionero en todos los campos del chingonsisimo efecto bullet time, tambien viene Prince of Persia, uno de los juegos mas respetados hoy en dia, asi como la pelicula de Halo, para aquello de los fanaticos. Pero estabamos hablando ciertamente de Anime. :P

Guera:
Pocas veces escribo cosas como estas, ademas debo confesar que soy terrible con acentos, comas y demas adornos necesarios, el grammar and speeling check de word hace solo lo basico, no es perfecto, y no se si algun dia lo sea, si lo sabre yo... aun asi supongo que algun dia tendre que mejorar eso.
Benito. Dicese del papel moneda en mexico con denominacion de 20 pesos, llamado coloquialmente tambien azulejo o benito, por obvias razones.
recibidos tus saludos, mujer madre de una QFB, yo trabajo con robots e interfaces poco comunes por ahora, ah... y computadoras. :)

NTQVCA: Yo no creo llegar a perder el suelo en caso tener pitomil lectores como algunos de ellos alguna vez lo hacen, ofenderlos solo en defensa propia cuando pierda el latigo de la indiferencia.
Y gracias por creer que no sere asi. :)
¿A que te sentiste aludida? (cejaspispiretas)

CállateTú said...

Definitivamente me puedes quitar el trabajo en cualquier momento, tendré que andarme con cuidadito contigo para no contarte mis análisis deportivos, jaja.

El partido de Tampa vs Boston estuvo de bolas mijo, de-bo-las, Tampa iba ganando 7 carreras a 0 y en un sorprendente regreso, que no se veía creo que desde 1928, los medias rojas lograron alcanzar y ganar el juego en la novena entrada 8 carreras a 7. Upa! Te lo perdiste.

En cuanto al blog... ¿es el que tuve oportunidad de ver de manera clandestina? Si es así, felicidades, me siento halagada de haber sido de las primeras en leerlo.

Besos, sin aludir, jaja

NTQVCA said...

Cállate y RicH:
Con que viendo juntos cosas de manera clandestina, iuuuuuuu.

CállateTú said...

Siamesa: Indiscreta es tu segundo nombre, wiiii. Te quiero

Clau said...

Wacareadores aludidos!!!!!

Buena por lo del otro blo de la ciencia, eso solo les pasa a los leidos como tu...

Sirena said...

1. ¿dónde está el enlace al blog ese de los famosos?

2. ¡Quiero saber más del proyecto que presentarán! (y eso del curso de robótica)

3. No entendí lo que dijiste.

el7palabras said...

O c a q s dmasiado txt pami. Cro q ls sms mstan prtiendo la m.
slds